I'M BACK BITCHES!!!112
Louis abrió sus ojos y se encontró en una completa oscuridad.
Se dio cuenta de que estaba en una cama. Una cama incómoda. Demasiado incómoda.
Seguía con su traje, al menos.
La figura de Aiden apareció en la habitación cuando éste abrió la puerta. Le sonrió espeluzanantemente y se adentró a la habitación.
-Hola, mi amor. -le dijo sientándose en la cama. Louis le dio una mirada de asco.
-No soy tu amor, cerdo repugnante. ¡Dime en dónde mierdas me metiste o sino...!
-¿Sino qué, Lou? ¿Llamarás a tu noviecito? Aunque creo que Harry jamás te perdonaría por haberlo abandonado en el altar. -dijo Aiden con superioridad.
-¡No fue mi culpa! ¡Tú me llevaste acá! ¡Yo quería casarme con Harry, no estar aquí contigo! -gritó Louis con rabia.
-Pronto te acostubrarás, mi amor. Pronto descubrirás que soy mucho mejor que Harry y te enamorarás de mí tan profundamente como yo lo hago. -dijo Aiden suavemente llevando su mano a la mejilla de Louis y viendo como éste corría la cara.
-Di...dime dónde esta-tamos... -suplicó Louis con miedo.
-Estamos en nuestra nueva casa, bebé. El lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas. Juntos. -dijo Aiden sonriendo.
*****
-¿¡Por qué dices que Louis está afuera de la ciudad, GPS estúpido!? -Harry gritó viendo su GPS mientras iba a toda velocidad en su auto por la carretera.
Decidió seguir al aparato, no era probable que Louis estuviera afuera de la ciudad, pero el GPS había rastreado al celular de Louis, por lo tanto, sabía donde estaba, y Harry no.
(...)
Harry llegó a una casa abandonada entre medio de los árboles en una carretera de la ciudad de Hatfield, a 3 horas de Doncaster. Ya era más o menos las 9 de la tarde y el cielo oscuro solo dificultaba la búsqueda del rizado.
Caminó lentamente hacia la casa y escuchó una conversación. Su corazón casi deja de latir. Era Louis y Aiden.
-¿Llamarás a tu noviecito? Aunque creo que Harry jamás te perdonaría por haberlo abandonado en el altar.
-¡No fue mi culpa! ¡Tú me llevaste acá! ¡Yo quería casarme con Harry, no estar aquí contigo!
-Pronto te acostubrarás, mi amor. Pronto descubrirás que soy mucho mejor que Harry y te enamorarás de mí tan profundamente como yo lo hago.
¡Harry siempre tuvo la razón! Algo de Aiden nunca le gustó. Sabía que tenía algo malo aunque Louis siempre le diciera loco por creerlo.
Y ahora lo sabía. Aiden había secuestrado a Louis contra su voluntad.
Harry se alejó de la casa y rápidamente llamó a la policía con las manos temblorosas, no podía luchar contra Aiden solo.
-Has llamado al 911, ¿cuál es su problema? -preguntó la mujer.
-Mi-Mi esposo fue se-secuestrado. -fue ahí cuando Harry se dio cuenta de que había empezado a llorar, el pánico corrió por su cuerpo al pensar qué barbaridades Aiden le habría hecho a Louis.
-Señor, cálmese, por favor. Dígame en cuál dirección se encuentra.
-Ruta... ruta 46 en Hatfield, una casa pequeña entre medio del bosque. -dijo Harry.
-Muy bien, señor. Estaremos en camino. -dijo la mujer antes de colgar.
Harry suspiró profundamente y volvió a acercarse a la casa, de esta vez, con la intensión de entrar.
*****
-¿Qué-Qué mierdas me ha-harás? -preguntó Louis abriendo los ojos sorprendido al ver a Aiden volver a la habitación solamente en bóxers.
-Te haré mío como siempre quise. Sentirás tanto placer con mi polla adentro tuyo que jamás recordarás a Harry. -respondió Aiden dando una sonrisa malvada.
-¿¡Qué!? ¡N-No! ¡No dejaré que me hagas esto! -gritó Louis alejándose de Aiden hasta llegar a la cabezera de la cama.
-Sácate los pantalones. -ordenó Aiden, su evidente erección se notaba dentro de sus bóxers y a Louis le daban grandes ganas de vomitar.
Cuando Louis estaba a punto de obedecer a Aiden, la puerta se abrió.
*****
Harry entró haciendo un estruendo en aquella habitación, la cual sorprendentemente estaba sin seguro, y sintió toda la bílis subir a su garganta.
Aiden se encontraba en bóxers sobre Louis y éste lloraba en silencio mientras se desabrochaba lentamente sus pantalones bajos las órdenes del otro chico.
-¡Lou! -gritó Harry apenado por la situación haciendo con que la atención de ambos se volviera a él.
-¡Ha-Hazz! -gritó Louis recibiendo un fuerte manotazo en la mejilla por parte de Aiden.
-¡No le hables! ¡Ahora eres mío, ¿qué no entiendes?! -lo repreendió Aiden furioso. Se volteó hacia Harry y caminó decidido a él. -¿Y tú, qué has venido a hacer? ¿Planeas salvar a tu prometido y ser el héroe de la historia como siempre lo haces? No lo creo. -se burló Aiden mirando a Harry con asco.
Harry no respondió, solo corrió hacia Louis y lo acurrucó entre sus brazos.
-Lo-Lo siento be-bebé... debí haber confi-fiado en ti-ti... -se disculpó Louis sollozando en el pecho de su amado.
-No importa, mi amor. Estaremos bien, lo prometo. -le dijo Harry acariciando su cabello mientras suaves lágrimas escurrían por sus ojos.
Aiden iba a interrumpir el momento romántico, pero el sonido de sirenas lo hizo paralizar.
-¡LA RE CONCHA! ¡FUISTE TÚ, MALDITO IMBÉCIL! NO IMPORTA, ME VOY DE AQUÍ. -gritó Aiden decidido saltando por la ventana para salir corriendo, las sirenas lo persiguieron.
-No creí que todo fuera tan fácil. -se rió Harry contra los labios de Louis después de que Aiden ya se hubiera ido.
-Te dejé plantado en la iglesia. Lo siento. -dijo Louis haciendo un puchero. Harry lo deshizo con un beso.
-No fue tu culpa, bebé. Todavía lo podemos hacer. -sonrió Harry con sus ojos brillando.
-¿Qué dices? Arruiné la boda, ninguno de los invitados querrá volver a una boda en la cual el novio dejó al otro plantado en el altar. -Louis agachó la cabeza.
-Podemos casarnos aquí y ahora. -dijo Harry simplemente.
-¿Qué? -preguntó Louis confundido cuando Harry tomó sus ambas manos y lo miró a los ojos.
-Yo, Harry Styles, prometo amarte por el resto de mi vida, protegerte contra los males, tratarte como un príncipe, ser fiel a ti, en la salud y en la enfermedad, ahora y para siempre. -dijo Harry recordando los votos que había escrito para la boda. Louis sonrió arrugando sus ojos y recordó sus votos que también había preparado.
-Y yo, Louis Tomlinson, prometo ser tuyo y solamente tuyo por el resto de mi vida, ser fiel a ti antes de todo, darte todo el amor que cabe en mi corazón y hasta más, ahora y para siempre.
-Creo que ya puedes besar al novio. -dijo Harry sonriendo.
Después, se unieron en un profundo beso. Estaban ilegalmente casados, pero eso no les importaba. Estaban felices y nada más arruinaría su felicidad.
No fue por casualidad que Aiden apareció en la vida de Harry y Louis, él solo sirvió para unirlos aún más.
FIN.
-------------------------------------------------------------
¿Les gustó el epílogo? Fue el capítulo más largo que ya hice en la historia de mis obras xD
ESTÁS LEYENDO
No es por casualidad (2da temporada de PTLPSG)
FanfictionAquí les dejo la segunda temporada de ¿Por qué todos los peluqueros son gays?, va a ser algo angst, espero que les guste! ;)