Capítulo 3

2.4K 296 21
                                    

Después de dos días, Louis fue a visitar a Harry en Men's Beauty para hacerle una sorpresa.

Vio que su novio se encontraba de espaldas a la puerta ordenando algunos productos y entró sigilosamente haciendo señas a Niall para que se callara y no avisara a Harry sobre su visita.

Se puso de puntitas y colocó sus manos sobre los ojos de Harry, quien rápidamente sonrió y supo de quien se trataba.

-¿Quien soy? -susurró Louis en su oído.

-Hummm no lo sé. ¿Talvez el mejor novio del mundo? -preguntó Harry poniendo sus manos sobre las de Louis y sacándolas levemente de sus ojos.

-¡Tenemos un ganador! -exclamó Louis. Harry se dio vuelta y se agachó un poco tomando a Louis de la cintura pegándolo a su cuerpo.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Harry besando largamente los labios de su novio.

-Vine a visitar al segundo mejor novio del mundo, ¿algún problema? -dijo Louis rodeando el cuello de Harry.

-¿Por qué el segundo? ¿Hay alguien mejor que yo? -preguntó Harry acariciando la espalda del ojiazul.

-Sí, yo, duh. -Louis besó ruidosamente cada una de las mejillas de su novio y dejó un casto beso en los labios de este.

-¡Louis Tomlinson! -gritó la irritante voz de Aiden a sus espaldas.

Ambis novios se separaron y miraron al chico menor enfadados por haber arruinádoles el momento.

-Sí, soy yo. -respondió Louis dándole una falsa sonrisa. -Tú eres... ¿Aiden?

-¡Sí! ¡Dios mío, se acuerda de mi nombre! -gritó emocionado.

-Aiden... ¿ahora no es el fin de tu turno? Tienes que ir a la Universidad en 15 minutos. -interrumpió Harry.

-¡Oh, es cierto! Pero antes, ¿Louis, puedes por favor seguirme en Twitter? ¡Ese siempre ha sido uno de mis más grandes deseos! ¡Por favor, por favor, por favor! -chilló Aiden.

-Sí, claro. ¿Como se llama tu user? -preguntó Louis siendo amable. Tenía que serlo con los fans.

-Es @AidenLoves5SOS.

-Ok, Aiden, lo haré.

-¡Gracias, gracias, muchas gracias! -gritó Aiden abrazando fuertemente a Louis. Era obvio que tanto el cantante como el peluquero se pusieron incómodos ante aquel gesto.

-------------------------------------------------------------

THIS TIME I'M READY TO RUN OOOOHHH, ESCAPE FROM THE CITY AND FOLLOW THE SUN ♡♥♡
WN, ME ENAMORÉ DE ESTA CANCIÓN, ES LA MEJOR DEL FOUR HASTA AHORA *---*
PD: Las que aún no la escucharon, les aviso que es PERFECTA. Ya está disponible en iTunes :3

No es por casualidad (2da temporada de PTLPSG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora