[Esta historia la escribí hace mucho tiempo y si encuentran algo fuera de contexto, falta de ortografía o algo de cringe pls no me lo hagan saber. Resubí la historia por nostalgia :p]
Tanner:
« Flashback »
Hace 6 años
Era el cumpleaños número 37 de mi padre , me sentía tan feliz y orgulloso por el . Fui acompañado de mi madre al supermercado y con todos mis ahorros compré una taza , plumones indelebles y demasiadas decoraciones .
Estaba tan emocionado y ansioso por darle esa taza tan linda .
Dibuje su nombre al lado de un corazón y pegué una foto mía con el .
En la taza decía " el mejor papá del mundo " . Llegaron amistades de el , familiares míos que no se de donde venían y mi nivel de emoción subió a mil .
- chicos bajen es hora de los regalos -. Grito mi madre , ella tan hermosa .
Baje corriendo de las escaleras .
- yo quiero empezar .- grite con entusiasmo.-
- que empiece Oliver -. Dijo mi padre , por que todo tenía que ser con el nombre de mi hermano? .
El le regalo , nada literalmente solo le dedico unas palabras " feliz cumpleaños papa , te quiero " y un simple abrazo .
Mi padre alagaba cualquier cosa que hacer este y yo era más que un débil Para el , de todas formas por su carácter y todo lo quiero .
.- papi te hice esta taza .-le di la taza y el la miro con desprecio , no comprendía el por qué .
- marica .- murmuró , fruncí el ceño.
- que es eso papi ? .- cuestione
Arrojo la taza al suelo y quede petrificado Viendo esa escena tan perturbadora y dolorosa para mi .
Todos los invitados quedaron mirándome .
- por que tengo a un hijo tan torpe y marica.- baje la mirada .
- pero que carajos te pasa mira a los invitados .- le grito mi madre
- no vuelvas a decirle eso a mi hijo o te partiré esa maldito boca .- mi made estaba furiosa con el .
- no importa Mamá , tratare de no ser Marica - está ultima frase la puse en comillas .
Subí corriendo a mi habitación, a llorar pero sabía que eso me pasaría siempre .
Algunas veces mi hermano mayor venía , me traía dulces y me subía el ánimos , esta vez no fue así el salió de la casa a practicar fútbol Americano , su mejor amigo Matthew , Matt jones, vino a buscarlo pero el no estaba .
El entro a mi habitación y me vio llorar .
-Oliver no está aquí supongo que fue con mi padre .- sollocé
- por que lloras pulga -me decía ese apodo desde que nos conocimos .
- no importa sabes , nunca podré ser bueno en nada , ni en el fútbol americano .- sollocé
ESTÁS LEYENDO
Crush . [ LGBTQ+ ]
RomanceDonde tanner se enamora del mejor amigo de su hermano. Matthew es popular , tiene a todas las chicas de la escuela babeando por el . Tanner es todo lo contrario , se enamoro de el por casi una década , un amor que jamás podría olvidar. #6 gay boy