Narrador omnisciente:
Ava besaba descontroladamente a Matthew, el seguía el beso pero no lo hacía con deseo . En sus pensamientos apareció tanner , pero enseguida los cambio por otros pensamientos .El se separó del beso , ella estaba siendo muy descontrolada , el no quería hacer nada en ese momento .
- ¿Por que paraste ? .- dijo ava , sobando el trabajado abdomen de Matt y sentándose en su regazo .
- No lo sé .- levantó los hombros .- tengo que salir , necesito verme con alguien .- el mentía ya no quería besar a ava .
- tanner .- dijo ava .- maldito marica pudrete - pensó .
- ¿por que lo dices ? .- frunció el ceño.
- seguro te verás con el Marica de tanner .- enarcó una ceja .- que no te das cuenta ? Es un maricon .-exclamo
- no lo es y no te vuelvas a referir así de las personas que más quiero .-Matt salió furioso de la habitación , cerrando la puerta con mucha fuerza , haciendo que esta de un respingo.
Oliver intentaba coquetear con Shelby pero le era imposible , el quería a Shelby no como una hermana si no como algo más , Shelby era una de las chicas más pedidas de la escuela , todos los hombres querían ser su pareja , pero ella siempre los rechazaba de la manera más troll .
Ella le era fiel a su crush , Oliver .
- Holi .- Riley le dijo a Oliver tocando su hombro , esta chica si que es rara .
-hola , mira ahí está tu primo .- oliver señaló la puerta haciendo que ella se emocionara.
- en donde ? .- dijo asombrada .
- creo.. ya se en la cancha .- este le estaba tomando el pelo .
- bueno adios guapo .- le guiño el ojo , este estaba riéndose internamente .
Oliver intentaba hacer lo posible por acercarse a Shelby , su hermano era la única fuente para estar al lado de ella pero si le contara lago a tanner , este le contaría a Shelby .
- h-hola .- oliver estaba nervioso .
- hola cariño .- Shelby le guiño le guiño un ojo , ella era muy coqueta con el , a el le encantaba todo de ella .
.- rio .- estas libre el sábado? .- sonrío para disimular .
- Que ? Por que lo preguntas ? .- Ella estaba gritando internamente , estaba emocionada a caso Oliver la invitaría a la fiesta ? .
-hem el sábado habrá una fiesta en casa de Matthew .- Rasco su cabello .- quería invitarte , podemos ir juntos ? .-
.- ella estaba sonrojada .- está bien , ya tienes mi número , te lo di como mil veces .- rio nerviosa .
- si lo tengo .- rio nervioso.
- está bien , bello nos vemos .- ella intento disimular , le dio un beso en la mejilla y se fue .
« AHJAHSKAJSÑWJZLW» pensó Shelby .
Tanner estaba nervioso por como ir , no sabía si ir porque si ve otra vez a ava con Matt el rompería en llanto .
- hijo , podrías dejar de estar pensativo y comer de una puta vez ? .- Su padre le alzó la voz .
- André respóndele bien a tu hijo .- si madre lo Fulminó con la mirada .
.- tanner miro indignado a su padre .-
Su padre era tan extricto con tanner , que hasta lo golpeaba cuando no le gustaba algo de él , obviamente no lo gopeaba seguido , solo le tiraba una palmada en la cabeza pero no fue tan abusivo , a tanner no le gustaba eso de su padre , Oliver salía , venia a las horas que quería y su padre no le decía nada , aún así el quería mucho a Oliver .
Tanner acabó su almuerzo y salió de casa , no sin antes despedirse de su mama con un beso en la mejilla y dándole la mano a su padre , tanner era muy cariñoso con sus padres nunca beso a su padre como lo aguan otros hijos , cuando lo hizo su padre le grito que era un Marica y muchas cosas más .
Fue a la casa de Shelby para que ella le ayudase a vestir par al fiesta . Tanner hacia lo imposible por impresionar a Matt .
- oliver ? - cuestionó, se lo encontró saliendo de la entrada de la casa de Shelby .- acaso tú y Shelby ? .- este lo miro con perversidad.
-no , eres un idiota .-
- okey ? Largo .- hizo una seña con su mano para que se saliera .
Tanner y Shelby , de la pasaron todo el día en organizar outfits , riendo como unos buenos mejores amigos .
"Ya no me gustas , ahora me
Encantas "Atte : uwuuu55 ✨
ESTÁS LEYENDO
Crush . [ LGBTQ+ ]
RomanceDonde tanner se enamora del mejor amigo de su hermano. Matthew es popular , tiene a todas las chicas de la escuela babeando por el . Tanner es todo lo contrario , se enamoro de el por casi una década , un amor que jamás podría olvidar. #6 gay boy