Tanner :
Llegó el día de la fiesta estaba muy emocionado vería a Matt , a la vez estaba con mucho miedo de lo que pueda pasar.
- ¿Cuál me queda mejor ? .- cuestionó mi hermano .
-Sabes que nada te queda bien .-
-Ten piedad maldita pulga , eres el único que sabe que le gusta a shel....- quedó callado .
-¿Acaso dijiste Shelby ?.- arquee una ceja .
- No.. bueno no .- se puso nervioso.- no se por que te dije eso .-
- a Shelby le encanta todo de ti , trata de no ser tan naco, hermano .- dije cómico.
.- me pego en la cabeza.- maldito.-
Si mi hermano ilusiona o rome el corazón de Shelby juro que lo mato , el ha tenido muchas novias y no es un milagro que termine con alguien, pero Shelby no sufrirá esto.
Como siempre , me demoré como siempre en el baño , estuve intentando combinar ropa de fiesta , en Pinterest encontré demasiadas pero decidí por el outfit neón , solo era una playera neón , una casaca negra , skinny jeans negros y zapatillas vans .
Fui de camino a casa de Matt no sabía que me esperaría en ese lugar , ya sabía la dirección de la casa de Matt , duh lo conozco años .
- Pulga viniste .- me abrazo , cedí el abrazo , estaba muy feliz .
- si amigo , si vine .- sonreí .- vine para quedarme contigo hasta el final .- pensé .
Al parecer Matt dejo a un lado a su novia , sus amigos solo para estar un rato conmigo , era el más feliz al lado de él .
- ten esto .- me lanzó una botella con cerveza .-
- Tienes 17 años aún no puedes tomar .- parecía una madre regañándole a su hijo .
- aw que tierno preocupándose por mi .-
- obvio bebe siempre .- pensé y a la vez reí , cuando el se dio cuenta quite rápido mis pensamientos .- okay no tomo ni fumo , pero haré una excepción .-
Tome primero un trago de esa cerveza , sentí esa cosa líquida amarga y ácida en mi garganta , era realmente asqueroso pero lo hice por que Matt estaba conmigo .
Sentí asco al probar cerveza , pero no me importo podía tener a mi lado a Matt y juntos emborracharnos .
- Hey Matt que piensas hacer después de la escuela ? .- cuestione , mientras daba otro sorbo a mi cerveza.
- Quiero ganar una beca .- dio un sorbo a la lata de cerveza .
- que ? .- lo mire confundido .- amigo no te sientas mal , pero eres burro .- creo que el alcohol me estaba dando efecto .
- que, no idiota .- me pegó suavemente en la cabeza , seguí dandole sorbos a mi alta de cerveza .- quiero ganar una beca atreves del fútbol americano , no quiero decepcionar a mi familia .- bajo la mirada.
- estás pendejo o que ? , sabes que me orgullosas en todo .- el alcohol hacia que no pensara antes de hablar .- joder es que eres muy importante para mi .-
- Gracias pulga , que haría sin ti .-abrazo mi hombro .-
Los sorbos de la cerveza ya no eran sorbos si no era como si estuviera tomando agua , el alcohol dio efecto en mi , por suerte Matt se mantuvo contigo todo el rato , estábamos riendo , cantando , mi hermano se nos unió pero después se fue .
- cariño por que estuviste evitándome todo el rato .- dijo ava , yo empecé a reírme de la nada.
- Quiero estar un rato apartado de la fiesta .- está frunció el ceño , intentó sentarse en su regazo .- pero sin ti , estoy cansado ava , hablamos después .- Matt me dejo con la víbora de ava , no tenía miedo por que estaba ebrio .-
- no te librarás de esta Marica .- me tiro un vaso de combinaciones de vinos y que asco .-
.- seguí riendo .- es mío perra .- está abrió su boca indignada .-
- que dijiste ? .- cuestionó , el alcohol ya me había echo efecto y cada palabra que no me atrevía a decir , lo decía .- Me voy nasty .- la more de arriba hacia abajo .
Estuve un poco adormilado en toda la fiesta , había música a todo volumen , chicos besando a sus parejas , chicas mostrando su lado lésbico .
No encontraba a Shelby y sentía que me estaba desmayando , busque a Matt era lo único que quería en ese momento tener al amor de mi vida conmigo , aunque sea por un solo día .
Subí las escaleras para dirigirme a la habitación de mi querido , Matt por que entiéndanme estaba ebrio y los ebrios están locos .
Por cierto era la primera vez que me había embriagado tan rápido , al parecer al comienzo se sintió asqueroso tener ese líquido en mi boca ,
pero el efecto del al hoy hizo que tome más y más hasta quedar como un ebrio .- Matt , Maattt .- gritaba en los pasillos , la música no se escuchaba tan fuerte en el segundo piso .
.- senti que una mano jalo de mi y me hizo entrar a una habitación.- te encuentras bien ? .- tocó mi frente .- estás ebrio pequeño .- yo empecé a reír .
- si , si lo estoy .- estaba pronunciando mal las palabras .
Estaba sintiendo que iba a dormí , me pesaban los ojos me dolía un poco la cabeza pero eso no impidió a que haga una estupidez más .
- te amo .- reí como todo un lunático .
- está loco .- frunció el ceño riendo .
- loco por ti .- Matt pensó que era una broma por que yo estaba ebrio , pero en realidad lo decía en serio .
Quede dormido en la cama de Matt .
"Hay miles de locuras que haría en mi vida ,pero te aseguro que cada una de ellas las haría contigo "
Perritos.brgs on IG
Uwuuu55 ✨
ESTÁS LEYENDO
Crush . [ LGBTQ+ ]
RomanceDonde tanner se enamora del mejor amigo de su hermano. Matthew es popular , tiene a todas las chicas de la escuela babeando por el . Tanner es todo lo contrario , se enamoro de el por casi una década , un amor que jamás podría olvidar. #6 gay boy