2

7.5K 377 165
                                    

Fui hacia el baño para darme una ducha larga , hoy son de esos días en los que estoy tan feliz por que se que Matt estará en la escuela conmigo y seguir ilusionándome con el sabiendo de que no pasará nada entre nosotros .

Puse wish You were gay de Billie eilish , me identifico tanto con esa canción por que siempre ruego que Matt sea gay y pueda llegar a tener algo conmigo .

.- "I just wanna make you feel okay
But all you do is look the other way , I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay , I just kinda wish you were gay .- literal era un concierto dentro de mi ducha .

Estuve cantando un buen rato la canción , hasta que mi padre tocó la puerta del baño .

.- TANNER DEJA DE CANTAR Y ENFOCATE EN BAÑAR .- ese es mi padre , el siempre se opone a casi todo lo que hago .

Recuerdo aquella vez que compré un shampoo con olor a frutas y el me dijo que era para maricas , la etiqueta decía unisex .

Baje el volumen de la canción y decidí ya salir de la ducha estaba todo el rato ahí , mis manos se harían pasitas si no salía .

Seque todo mi cuerpo , estaba yo parado viéndome al espejo , literalmente necesitaba comer más , era muy delgado , mi estatura no era la más alta apenas medía unos 1.67 , para mi edad estaba bien pero a comparación de Matt el era mil veces más grande que yo .

Este sería mi outfit para hoy , no sin antes haberme echado una crema olor a coco quería estrenarla hoy , era tan tan de las cremas con olor .

No entiendo como ningún outfit me hace ver una persona algo seria , por que serio tampoco soy , la mayoría de veces estoy gritando con mi mejor amiga cuando vemos las fotos de shawn Mendes , pero cuando veo fotos de Matt siento que ya no tengo cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entiendo como ningún outfit me hace ver una persona algo seria , por que serio tampoco soy , la mayoría de veces estoy gritando con mi mejor amiga cuando vemos las fotos de shawn Mendes , pero cuando veo fotos de Matt siento que ya no tengo cuerdas vocales . Al caso , cada outfit que me pongo , mi mejor amiga me dice que me veo tierno , acaso Matt le gusta mi outfit ? No lo creo a él le gusta la ropa deportiva , aún así el en cualquier outfit será hermoso .

Acabe de alistarme , baje las escaleras , ahí estaba mi madre esperándome con mi padre y mi hermano para desayunar .

Yo acabe de desayunar primero que todos , tenía que encontrarme con Shelby , mi mejor amiga , mañana sería un día libre para nosotros así que decidimos empezar bien el día llendo al starbucks que está cerca de la escuela .

- pero quién es esa whore que estoy viendo ? .- cuestione cómico

- cállate perra , no me superarás .- rio

- bueno ya tenemos media hora para entrar a clases dime todo lo que tienes que decirme , mientras comprare dos fraps .- dije dejando mi mochila en el suelo

- estamos de mañana idiota nos enfermaremos , mejor un cappuccino.- miro sus uñas como una diosa.

- te jodes no te traigo nada .- reí , ella puso una cara de tristeza.- ahora lo traigo .-

Crush . [ LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora