3

6.2K 324 57
                                    

Salimos de la cancha Shelby y yo , noa dirigimos al mall , yo estaba rompiéndome lentamente mientras Shelby me llevaba de compras .

- sigues triste amigo mío ? .- cuestionó ,  esta chica si que es empatica.

- como no sufres cuando mi hermano se revuelca con esas zorras ?.- sollocé un poco

- no sufro bebé , se que tu hermano es mi crush desde que lo conocí , veras es mi crush .- la última palabra la dijo con un tono de lentitud. - aunque admito que tu hermano es hermoso .- puse una cara de desagrado .

Sacó su celular , busco en google que significaba crush .

- ahi está el significado.- guiño el ojo , re diva .

« un amor imposible o platónico »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« un amor imposible o platónico »

Se que Matt es mi crush , pero creo que da frase para mi es algo más , el es más que un amor platónico para mi , enserio estoy enamorado de él , no por su físico por que la verdad es muy guapo si no por como me trata , de vez en cuando me defiende de bravucones, o cuando éramos niños y me pasaba algo el era el primero en cuidarme , es más que eso creo que amo a Matt.

- entremos a visctoria's .- sus ojos se iluminaron , con tan solo decir esa palabra .-

- quieres ponerte un calzon ? .- literal estábamos riéndonos como locos .

- no , hay que probarnos muestras de perfumes y después nos vamos sin dejar rastro .- guiñe el ojo .

Cuando entramos , vimos que estaban ahí Riley y ava " las nastys" ese apodo se los puso Shelby como la amo . No quería entrar para estar al lado de ellas pero antes de hacer cualquier cosa Shelby me jalo hacia la entrada .

.- ellas se acercaron a Shelby .- pero mira quien está aquí .- ava literalmente barrio todo su cuerpo mirándola .

- la única que te puede mirar así soy yo .- dijo Shelby victoriosa , no tuve remedio que chocar mi mano contra la suya .-

- Marica .- murmuró ava

- mejor cuida a tu esclava que ni el perfume puede usar .-estaba echándose el perfume de manera incorrecta .- nasty , nasty .- salimos del lugar , estábamos siendo victoriosos riendo como unos locos .

Se nota que esa chica es una hipócrita con Matt , por que no puedo ser yo en vez de ella ? Obvio no quiero ser ella por que odio la gente creída e ingreida.

- Shelby , llévame a casa mi padre me gritara .-

.-puso los ojos en blanco .- tu padre te tienen como un prisionero , el que debería ser prisionero sería el , siempre te trata como si fueras irrelevancies .- sonrío .- para mi no lo eres .- que chica para mas linda .

Ah Shelby no le agrada nada mi padre , mi madre es la onda con Shelby ella sabe que Oliver es su crush , le parece graciosos .

Llegamos a casa con varias bolsas , Shelby era una adicta a las compras , siempre está a al moda y es una de las chicas más bonitas de la escuela , obvio ella les gana a todas .

Crush . [ LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora