No había manera de que Hoseok se estuviera sintiendo culpable.
Uh-uh.
No. Eso no sucedía.
¿Por qué tendría que sentirse culpable? No le había pedido al chico que lo siguiera a casa. No le había pedido a Taehyung que durmiera fuera de su puerta, y ciertamente no la había pedido a Taehyung que se desnudara en su baño.
«Desnudo y empapado, idiota».
Hoseok apretó sus dientes ante la imagen de su compañero de pie allí gloriosamente desnudo. Intento no verlo... pero lo había visto. ¿Y qué si Taehyung era hermoso? ¿Y qué si Taehyung era justo de la manera en la que a Hoseok le gustaban sus hombres, pequeños y delgados? ¿Y qué si su compañero tenía un hermoso pene incircunciso? Nada de eso importaba.
Todo lo que Hoseok quería era paz y tranquilidad. Bueno, técnicamente podría tener eso con Taehyung siendo mudo.
Taehyung
El nombre sabía bien en su lengua. Hoseok se preguntó cómo su compañero se había quedado mudo. Sacudió su cabeza para borrar la desamparada imagen del hombre. No le importaba.
No, para nada.
Hoseok gruñó mientras se abalanzaba y abría la puerta. Salió disparado del apartamento para correr calle abajo hasta que descubrió a su compañero apoyado en el coche de un vendedor, mirando a alguien comerse un Gyro. Taehyung se lamió sus labios como si se estuviera imaginando cada bocado.
Hoseok gimió.
Sin preocuparse por lo que el hombre pensara, Hoseok aferró a Taehyung alrededor de la cintura y lo tiró sobre su hombro. El chico no protestó. Sólo se aferró a la chaqueta de Hoseok para evitar caerse. Hoseok sacó los pocos wones que tenía y compró uno para Taehyung. Llevando a su compañero a su apartamento, Hoseok dejó caer a Taehyung sobre la cama y entonces empujó la comida hacia su cara.
- Aquí tienes, cómelo- 'Brusco, pero efectivo'.
Taehyung le arrebató el Gyro a Hoseok y lo desenvolvió, devorando la mitad de la maldita cosa en exactamente dos segundos. Hoseok se sorprendió cuando Taehyung se levantó de la cama acercándose y sosteniendo la otra mitad hacia él.
🐻🌸🐻
Hoseok agarró el recipiente de Styrofoam lleno de chile.
Había terminado su turno en el bar, y se dirigía a casa. Sus pensamientos vagaron hasta el pequeño hombre que lo esperaba en casa. Hoseok nunca había tenido a nadie que lo esperara antes.
Se sentía agradable.
Hoseok se gruñó a sí mismo. No era agradable. No necesitaba un compañero.
No necesitaba la responsabilidad de tener que cuidar de alguien más. No había ningún lugar en su corazón para el hombre. Estaba demasiado colmado de ira, de mucha amargura, y también de rabia.
Hoseok estaba demasiado agotado como para discutir con él en este momento. Una vez que llegara a casa le diría a Taehyung que esto no funcionaría, que tendría que encontrar otro alojamiento. Le diría a Taehyung que tenía que irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
ホセオクの怒り ᯽ 𝗁𝗈𝗉𝖾𝗏
Werewolf¿𝖫𝖾 𝖽𝖺𝗋á 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺 𝖧𝗈𝗌𝖾𝗈𝗄, 𝗈 𝗌𝗎 𝗂𝗋𝖺 𝗁𝖺 𝖺𝗋𝗋𝗎𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗅𝖺 ú𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇í𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗌𝗎 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾? ━ ✧ 𝐎...