1.9K 184 37
                                    

Hoseok balbuceó sobre esto y aquello, haciéndose cargo de la conversación por los dos. Taehyung asentía o negaba en los momentos oportunos, así Hoseok podía comprobar que su pequeño oso lo escuchaba.

Demasiado tentado como para dejarlo pasar, Hoseok se inclinó sobre la bandeja y lamió la roja salsa de la esquina de la boca de Taehyung. Taehyung se inclinó ligeramente. Hoseok dio un pequeño y cuidadoso gruñido, capturando la boca de Hoseok. Tomó el beso profundamente, pillando la dulce boca de su compañero cuando Taehyung se abrió para él. La lengua de Hoseok acarició dientes y labios, para luego chupar el pequeño apéndice de la lengua de Taehyung.

Taehyung le quitó el pañuelo de la cabeza a Hoseok y tiró de su pelo, mientras trepaba lentamente encima de Hoseok, quien rodó sobre su espalda. Taehyung enganchó sus caderas, empujando su erección contra el estómago de Hoseok, dejando que este devorara su lengua. Taehyung se retiró, y Hoseok observó cómo jadeaba silenciosamente. Agarrando la camiseta de Taehyung, Hoseok tiró de ella sobre la cabeza de su compañero.

Taehyung era jodidamente asombroso.

Su delgado pecho se estremeció cuando Hoseok acarició los pequeños pezones rosados con sus pulgares. Había visto a Taehyung desnudo cuando el hombre se había bañado en su apartamento, pero Hoseok no había tomado completamente en cuenta su aspecto. Ahora sólo podía mirarlo boquiabierto, aunque una manada de vacas invadieran su casa, sólo tendría ojos para el cuerpo que Taehyung tenía.

Hoseok deslizó sus manos sobre el pecho de Taehyung, sintiendo cómo la suave piel de su compañero temblaba. Empujándolo hacia él, Hoseok tomó uno de esos perfectos botones rosados en su boca. Taehyung tiró de su pelo, tratando de acercarlo más. Hoseok gruñó por el dolor, queriendo más. Soltó el pico rosado.

- Más fuerte -pidió antes de meter el otro pezón en su boca. Taehyung tiró más fuerte, moliendo su erección contra el estómago de Hoseok. Agarró las caderas de Taehyung, ayudando a su compañero a friccionar más rápido.

Cuando Taehyung se puso rígido y arqueó su espalda, Hoseok alzó la mirada para ver el escarpado placer cruzar el rostro de su compañero. Taehyung se corrió en sus pantalones.

Era la cosa más jodidamente sexy que Hoseok hubiera visto en toda su vida. Taehyung se estremeció y luego dejó caer su cabeza hacia adelante, mirando fijamente a Hoseok con tal placer en sus ojos azules que Hoseok supo que el hombre lo tenía en corazón y alma.

Ningún otro hombre conmovería alguna vez a Hoseok de la manera en que Taehyung lo hacía.

Hoseok se levantó, hizo rodar a su pequeño oso sobre su espalda, y se escabulló alejándose un paso de la cama. Taehyung se estiró hacia él, desesperación y pánico se grabaron fuertemente, en líneas ásperas sobre su rostro. Hoseok levantó los tobillos de Taehyung, desató ambas botas, y las dejó a un costado, deslizándole los calcetines los guardó junto a ellas.

Taehyung se relajó.

Inclinándose, Hoseok desabrochó los vaqueros de su compañero y bajó la cremallera. Taehyung levantó sus caderas permitiéndole a Hoseok tirar de los pantalones para quitárselos. Hoseok se quedó de pie allí durante un momento, adorando visualmente la deidad que no había visto antes.

Taehyung enrojeció ruborizándose ante los atentos ojos de Hoseok cuando su polla golpeó contra su abdomen, otra vez totalmente erguida y preparada para seguir. Hoseok envolvió sus manos alrededor del endurecido eje, pegajoso por el orgasmo de su compañero.

Con unos tirones, Hoseok podía sentir que su propia polla empujaba para liberarse.

Hizo rodar a Taehyung sobre su estómago. Incluso el trasero de su compañero era liso y suave. Hoseok puso su mano en sus montículos, sonriendo mientras apretaba y frotaba la lisa piel.

ホセオクの怒り ᯽ 𝗁𝗈𝗉𝖾𝗏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora