« 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔 »

3.3K 356 113
                                    

Third reich no pensó ni un solo momento para atacar a aquella persona que se encontraba detrás suyo, su mayor enemigo y platónico amor no correspondido, enemigos de guerra, la persona que traicionó y que intentó Invadir, fallando en el intento terminando con su caída, la misma gran potencia, Urss.

El sovietico esquivo el ataque con algo de facilidad e inmovilizo al alemán, quitándole el arma y dejando algo perplejos a sus hijos que observaban todo.

- Maldita sea! Sueltame maldito sovietico! - Intentaba forcejear el agarre y atacar al sovietico, pero por más que lo intentaba solo lograba que la potencia aumentará la fuerza de su agarre.

Urss solo miraba a su hijo, en bóxers aún... Estaba algo decepcionado y a la vez no, después dirigió su mirada a donde reich, este estaba totalmente enojado mostrando sus dientes afilados como tiburon, un cierto escalofrío le pasó por la espalda al sovietico, pero le ignoro.

- Россия, мы разговариваем дома Россия (Rusia, hablamos en casa), primero vístete - dijo a secas, mientras que el ruso sólo obedecía a la orden, siendo acompañado por el alemán a buscar su ropa.

.


.


.


.


.

.


Después de un rato del incidente, el ruso porfin traía ropa decente, mientras que el tercer imperio alemán ya se había calmado sólo un poco, y eso se debió sólo por su bebé, dirijiendose todos a la puerta de entrada.

- Bien, nos iremos, losiento por la intromisión de mi hijo - dijo urss afuera de la puerta que fue segunda vez destruida.

- Disculpa? Crees que te iras sin haber arreglado esto?! - respondió reich otra vez enfadado, mostrando el umbral de la puerta sin puerta.

Urss se quedó callado,
el no tenía la culpa, por lo que empujó un poco a rusia hacia delante y dijo - Rusia arreglara la puerta, ahora, si es que desean -

El ruso se quedó callado, no sabía que decir , ni como debería actuar ante la situación, lo mejor era quedarse callado por el momento. En cambio Alemania se opuso a la idea de que el ruso debería de arreglar la puerta, no quería causar más problemas - N-no es necesario, puedo llamar a alguien para que la arreglen -

Reich indignado respondió - No, estas demasiado ocupado con tu trabajo y ellos deberían de encargarse - cruzó sus brazos con superioridad, mirando con odio al sovietico.

- Германия
(Alemania) , no te preocupes, yo lo haré - por fin el ruso se digno a hablar, y se acercó donde Alemania, quedando frente a frente, mirándole directamente a los ojos del menor - Tienes demasiado empleo, y esto fue mi culpa, yo lo arreglaré - el alemán solo se sonrojo, si es que el ruso en ese momento todavía estuviera en bóxer, juraría que se desmayaria, pero como no lo estaba solo respondió - Esta bien - suspiro y le sonrió levemente al ruso -

Silencio... Un silencio lindo y tranquilo para Rusia y Alemania, en cambio para Urss y Reich, era un silencio incómodo.

Ahora las potencias estaban perplejas, ¿Que era ese ambiente acaramelado entre sus hijos?
Intercambiaron miradas, después dirijieron sus miraradas a sus hijos... No sabían que hacer, pero reich por parte si sabía.

Nadie le quitaría a su bebé, menos un ruso, hijo de su platónico amor Urss.


No lo aceptaría y buscaria la forma de separar a ese par.
















Pero antes el ruso tenía que arreglar esa puerta.









»»————- ★ ————-««







✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Volví uwu
No había subido capitulo porque no sabía cómo proseguir y me quedé en una especie de... Crisis existencial?

No lo se, pero acá esta el cap, que lo disfruten uwu

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora