» 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟓 «

2.4K 243 195
                                    


Un silencio incómodo abordaba toda la casa del alemán. El japonés tomaria un poco de su te y miraría al alemán con el ruso, su amigo parecía nervioso, jugaba con sus manos sin dejar de mirar el piso, además de que se le notaba un rubor en sus mejillas, en cambio el ruso parecía más molesto, lo mataba con su mirada, trago en seco y volvió a mirar al alemán, sabía que sí volvía mirar al ruso sus días estarían contados...

El alemán tomaba de su te de vez en cuando para disimular su nerviosismo, tomó otro sorbo de su este cuando él japonés decidió hablar - Entonces... Estaban apunto de besarce? -

...

El sonido del te caliente saliendo de la boca del alemán sono por toda la habitación.

Alemania le había escupido el té caliente que estaba tomando

El tecito terminó en toda la cara del japonés, el cual no tardó en gritar como loco.

Aunque claro
además de ser Japón

El té estaba caliente....

El ruso sonrió internamente pero al ver la preocupación del alemán que estaba disculpandose como loco con el japonés, decidió ayudarlo tirándole un vaso de agua fría al asiático.

- De nada - sonríe el ruso - Oh Dios! perdón japon! TE TRAERE UNA TOALLA YA VUELVO - el alemán se va corriendo dejando a un ruso feliz y un japonés totalmente sin alma.

El silencio incómodo volvió.

Ninguno de los dos decía algo..

Tras el paso de unos minutos, el japonés decidió romper el hielo.

- Gracias... Rusia-san, el agua me ayudó - decía con una risa nerviosa - aunque me empapo por completo.. - dijo mirando su blusa mojada, la cual de apoco se comenzaba a traslucir dejando ver el cuerpo del contrario, algo que sorprendió al ruso, a lo que reaccionó tapandolo con su chaqueta - Te vas a enfermar... - dijo tras acomodarle su chaqueta y alejarce de este, el japonés quedaria en shock y se sonrojaria un poco por el acto del mas alto - Gracias Rusia-sempai.. - el ruso algo confundido por el "sempai" le responde - Solo lo hago por Alemania... Me mataría si te dejara así -

El japonés volvió en sí, su sonrojo se esfumó y sacudió su cabeza para reaccionar, en que rayos estaba pensando? , es el novio de su amigo... No puede sentir nada por este! - Ah! C-claro! Gracias de igual manera - sonríe nervioso, tenía un serio problema con lo amoroso, siempre se enamoraba de la persona equivocada y terminaba herido, además de ilusionarse muy rápido.

En eso llegó un alemán a toda prisa con unas cuantas toallas en mano - JAPÓN TE TRAJE toa... - se da cuenta que su amigo traía la chaqueta de rusia, dándole una punzada en el corazón, pero lo ignoro, tenía que ayudar a su amigo...

- Ten, puedes ir al baño a secarte, en el mueble hay blusas para que te cambies - le sonríe al japonés tras pasarle la toalla - Gracias Alemania-san - se para haciendo una reverencia, después se sacaría la chaqueta del ruso, va donde este y se la entrega - T-ten Rusia... G-gracias por prestarmela - diría sin mirarlo, el ruso sólo tomaria su chaqueta sin prestar mucha atención al japonés, después este se iría rápidamente al baño para cambiarce, dejando ahora solos a Rusia y Alemania.

꧁ Ⓡⓤⓢⓖⓔⓡ ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora