Los espectadores veían a Meli algunos con lastima, otros con risa. Pero Katia y yo estábamos inquietas. Ya que habiamos descubierto que la obra de teatro era sobre algún suceso traumático que nos hubiera ocurrido en la vida.
Siguió el turno de Katia. Ella portaba un vestido negro muy largo que en contraste con su tez blanca y esas oscuras manchas que tenía debajo de sus ojos, se veía demacrada.
Se encontraba hablando sola cuando de pronto un holograma de su madre aparecía, tomándola de los cabellos mientras la sarandeaba con furia, mientras le gritaba: -¡Niña deja de hacer esas cosas, estoy harta de tí, tú estás loca!-.
Después en otra escena, dos enfermeros tomaban a Katia de los brazos, mientras ella gritaba.
-¡Mamá por favor ayúdame! ¡Seré buena, lo prometo!- y seguia llorando y rogando por ayuda, pero nadie lo hacía. Hasta que 3 enfermeros la amarraron, le pusieron una mordaza en la boca y le ponían dos piezas metálicas en la frente para darle fuertes descargas eléctricas.
Ella lloraba y trataba de safarce pero no podía.
La misma voz de antes habló y dijo: -después de 4 años-.
En esta escena se mostraba a Katia sentada, temblando cuando escuchó la voz de su nuevo enfermero.
Era un chico recién graduado, llamado Antonio de 20 años.
Pasaron los meses, el enfermero tanto como mi amiga se habían hecho grandes amigos, sin embargo él quería más que una amistad.
En la siguiente proyección se veía como Antonio abusaba de Katia que en ese momento contaba con tan solo 14 años de edad. Después, ella quedó embarazada pero lamentablemente lo perdió.
En esta parte se veía como la chica arrullaba en brazos a un niño muerto, mientras decía: -mi bebé, mi bebé-.
Desesperada agarraba al bebé con más fuerza, mientras seguía gritando: -¡Malditos mataron a mi bebé!.
Su llanto era tan lastimoso y desgarrador que todas las personas lloraban menos una, que reconocí de inmediato como Antonio, este se burlaba de ella con una sonrisa.
Katia al terminar la obra y verlo en ese lugar, no aguantó y explotó. Gritó tan fuerte y se lanzó contra el vidrio para golpearlo, pero unos guardias la detuvieron; llevándosela consigo a su habitación según ella me comentó después.
ESTÁS LEYENDO
Una vez mas...a sufrir.
Science-FictionEsta es la historia de un juego psicólogico, donde tienes que sobrevivir a base dolor. ¿sí tú fueras ellos lo harías? ¿dejarías que alguien te quitará tu cuerpo?.