Estrellas

871 34 12
                                    

\\pequeño fragmento de historia que pense mientras miraba las estrellas.Que la fuerza nos acompañe\\

El firmanto brillaba con brio feroz y encanto abstraido.

Viajar a la velocidad de la luz impedia mirar a las leonidas emitir su brillante eco de romance y gracia,ligeros agujeros en un suelo oscuro que nos permitian ver la luminosidad de la vida despues de la muerte,de la perfecta armonia de la fuerza desplegada como polvo en nosotros.

Los huesos,carne y alma de fuego imperioso eran nada mas que la transformacion final de los astros caidos y mientras el frio demensial de la noche me calaba los huesos la guerra pasada y el porvenir futuro parecieron tan chicos y casi insignificantes que me remordio la conciencia el pensar en trivialidades mientras el univerao me abria sus puertas.

En algún momento de mi vida Ben y yo ya nos habiamos conocido en el firmamento,estaba segura que yo era una estrella de luz tenue y calidad ,imagine que era un astro de poniente y daba luz solo cuando las almas ajenas a mi epoca buscan esperanza en el firmamento oscuro.

Ben debio ser una estrella enorme y de fulgor cegador,debio colapsarse en si desde siempre ofreciendo un espectaculo de belleza y crueldad infinito,el negro de su cabello debio venir del espacio a su alrededor y su piel blanca de las estrellas apagadas que absorbio en su infinito y bello caos.

Aun quedaban rastros de que Ben habia sido una estrella en su vida anterior ,la chispa de su mirada oscura y el calor de sus dedos al guiarme en la danza eterna del amor delataban su eterna naturaleza.

Estoy segura que me habia enamorado de su brillo de conflicto desde que era una simple luz en la galaxia,estoy segura que mi luz brillo tanto como el sol de Jakku cuando el me absorbio y nos fundimos en su nucleo antes de estallar y formar alguna galaxia llena de vida,se que en nuestra galaxia ningun planeta es desertico y que el sol que los calienta es tibio y gentil como lo es ahora nuestro hijo Rivan.

Las estrellas que nos crearon estaban magneticamente unidas aun en contra de su voluntad y es por eso que la complicidad echizante y romance imposible y caotico que nos unio desde el principio conmovio a la fuerza y nos hizo reunirnos en forma de polvo estelar humano con una materia,tiempo y circunstancias que nos permitieran tener una casa junto a un lago en Naboo y mirarnos abstraidos durante el desayuno para besarnos enloquecidos en la noche fugaz y tibia si sus brazos me rodeaban.

-las estrellas se hicieron para vivirse no para contemplarse -el aliento calido de Ben en mi oido me hizo voltear de inmediato

Su mano estaba extendida y el iman que sus dedos ejercian al metal de los mios me hizo fucionar nuestras palmas en medio de la noche en el balcón de nuestra habitacion.

La danza celestial que hacian las estrellas al brillar brindo compaz a nuestros pasos ligeros de un vals exquisito.

La galaxia y sus estrellas de pronto se apagaron y nadie brillo mas que Ben Solo y su alma de heroe en mi interior,tan ridiculamente enamorada estaba que asegure estarlo de el aun cuando lazos plateados adornaran el cabello azabache de mi sensual captor,me habia capturado una vez el bosque de Takodana y jamas habia vuelto a soltarme.

Cada giro y movimiento al compaz de el son inahudible de las estrellas me guiaban de vuelta a el y su riducula voz profunda.

- ninguna estrella brillara jamas mas que tu esta noche - me dijo una vez nos detuvimos y una de sus manos estuvo en mi espalda y la otra en mi cintura

Asi se sentia tener al sol abrazado a ti,asi se sentia su calor y estaba segura que el roze delicado de ningunos labios me erizaria tanto la piel como los de el principe oscuro en esa noche que no era tan fria con estrellas ya no tan distantes.

-no entiendo como es que puedo amarte tanto -le susurre mas al viento que a mi acompañante ,con la indignacion de mi propia fragilidad ante su presencia imponente y violenta como una tormemta estelar en la tranquilidad de mi alma,algo asi podria destruirte en minutos y aun asi estaba hay abrazandome y volviéndome de chatarrera sola y polvorienta a una princesa dichosa en una casa de encanto ficticio,dandome una familia y una razon para vivir, un hijo y otro en camino ,un lugar al que volver y alguien en quien pensar.De repente rogar amor se hizo tan distante que parecia historia de alguien más y el llanto solo fue de felicidad al verme arropada por las pequeñas manos de mi hijo de cabello como su padre y gentileza sobrehumana.

-mira las estrellas -me dijo solo una vez antes de que obdeciera llenado mis ojos con el encanto estelar de antes

-fueron creadas solo para ti,estan tan altas para que no opaques su brillo con lo que tienes aqui -me dijo tocando el lugar donde estaba mi corazón, corazón que latia por y para el - y son tan calidas para que no sientas frio jamas

-eres una estrella - le susurre sin dejar de mirar a sus hermanas en el firmamento

Me obligo a apartar la vista con sus manos y a mezclar su saliva con la mia,en algun punto de la guerra interna con la que habia nacido y el conflicto externo que habiamos causado,el besar a Ben Solo me llevo a todo aquello que no sabia que necesitaba pero siempre busqué.

Y sonaba egoista pero si era necesario destruir la galaxia para que nuestros corazones quedaran unidos de nuevo como en la creacion entonces que asi sea.Un poco de caos al fin y al cabo siempre creaba estrellas.

Este one shot esta dedicado a :

EsmeraldaLezro
Por calmar siempre mi habatido corazon pero sobre todo por ser la escritora talentosa y excelente amiga que es.
Universe197
Por votar y seguirme siempre
LourdesPach
Por alentarme con tus votos y comentarios
tomoe9998 por darse el tiempo por leer y votar en un principe en el senado que espero actualizar el dia de mañana.
LizethSegovia9 por leer mis historias y votar de verdad muchas gracias y a
S

oyMuyFangirl por que votar en mis historias tambien.
A XxZoexX8 que espero pueda perdonarme por no etiquetarla desde el principio y con mi eterno agtadecimiento por seguirme siempre

Nos leemos luego ...

Irremediablemente enamorados (One Shots Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora