El esposo modelo

446 29 9
                                    

\\espero que les guste y les ayude a aliviar un poco la espera al episodio IX,publicare otro one shot antes del estreno y que la fuerza nos acompañe\\

Ben miro con atencion la maquina de lavado frente a el,tenia un canasto de ropa sucia a su lado y los detergentes del otro.

Habian comprado la lavadora y la secadora a un precio bastante razonable con la intersecion de Rey que aparte de ser execelente en el arte de el combate y la fuerza también lo era en la cocina,negociaciones y ...otras artes.

Rey y Ben habian instalado su hogar de 6 habitaciones sin incluir cocina,biblioteca,angar,centro mecanico,despacho,sala noreste,sala este y cuarto de lavado en una zona segura de Naboo el planeta de la abuela de Ben al saber que esperaban a su primogenito al que llamaron Rivan y es que hasta ahora Rey se habia encargado de mantener la casa limpia y andando sin ayuda de droides pero al nacer el bebe de cabello azabache Rey habia quedado en estado de debilidad considerable por lo que el príncipe de Alderaan se habia ofrecido a mantener la casa en el orden acostumbrado y hacer la comida mientras ella cuidaba de Rivan ,y no le habia parecido tan dificil de afrontar hasta la mañana en que se levanto dejando dormir a su reina y el pequeño principe para lavar la ropa.

El aparato tenia muchos botones diversos que iban desde ropa blanca,color,negra,tela delicada ,sucia ,muy sucia y otros tantos que marcaban la temperatura del agua y hasta la presion del chorro con que cairia ¿como haria eso? Para el toda la tela de la ropa era delicada y como definir si la ropa esta sucia o muy sucia y ¿colores? ¿la ropa se devidia por colores?

-por la fuerza - exclamo el principe y se encomendo a su abuelo muerto a su padre y a su tio para que lo ayudaran en esa peligrosa tarea

Miro el canasto y se quito la capa para dejarla en el piso y baseo todo el contenido para incarse sobre su capa y divir la ropa en tres montones,blanca,negra y de color topandose entonces con varios inconvenientes como el vestido de noche que habia comprado a Rey para el baile de caridad del año pasado ,era negro con franjas blancas ¿donde lo ponia? Si lo ponia en el negro podia pintarse con esa ropa y si lo ponia en el blanco el negro podia pintarlo ,asi que saco de su bolsa un credito imperial si caia cara lo pondría en el blanco si caia cruz lo pondria en el negro y que la fuerza lo acompañara,tiro la moneda y cayo cruz asi que lo puso en el negro y que no se hablara más.

Se acerco a la maquina y presiono el boton de llenado para observar como caia un chorro de agua y levanto la tapa ¿que ropa debia lavar primero? Miro los tres montones y decidio que el negro era el correcto, lo dificil va primero ¿o no? Asi que tomo el gran monton de ropa y lo puso todo en la lavadora de un tiron descubriendo que la tapa ya no cerraba y el chorro de agua quedaba obstruido ¿tenia que hacerlo por varios tantos? ¡Pero claro que no! tenia que haber una manera ,asi que empujo fuerte hasta que la tapa cerro y entonces presiono el boton de encendido pero la maquina comenzo a hacer ruidos horribles

-por palpatine ahora que pasa -exclamo el ex lider de la primera orden para tratar de levantar la tapa sin conseguirlo

La ropa se habia quedado atascada dentro y el agua empezo a derramarse por fuera de la lavadora,Ben entro en panico y apreto todos los botones pero el agua aumento de presion y esta vez con espuma puesto que había pulsado el boton de detergente y todo el contenido se vacío sobre la ropa

-porque no me asesinaste Palpatine ¿porque? - exclamo el Skywalker mientras intentaba contener el agua con sus manos inútilmente.

Miro a su alrededor en busca de ayuda divina y el cable de electricidad llamo su atención por lo que desconecto de inmediato la maquina de la luz y como por arte de magia el agua dejo de brotar para la alegria del padre primeriso.

La tapa de la lavadora se abrio y a regañadientes saco la ropa ,lavaria a mano ,esos aparatos eran de fuerza oscura y el ya no tenia nada que ver con la fuerza oscura asi que lo haria a la antigua y lavaria a mano ¿que tan dificil podia ser? Pero el destino le cayo la boca a Ben Solo una vez mas puesto que cuando llevaba la mitad le dolia la espalda y los brazos,sus manos comenzaron a agrietarse por el detergente y maldijo su suerte una vez mas pero al final habia terminado la pesadilla...bueno de la ropa puesto que faltaba la comida.

Frente a un Ben semi-mojado estaba una estufa ultimo modelo de 6 parrillas y horno ,una heladera de ultima generacion (el unico aparato que sabia usar) y el horno de microndas que le parecio tan o mas infernal que la lavadora con tantos botones,pero el no se amedrento despues de todo habia destruido planetas completos y combatido con un mosntruo de Zila que era casi un Dios asi que muy decido fue con paso firme al refrigerador y saco un poco carne y verduras varias para ponerlos en la mesa de la cocina.

La carne tenia etiquetas varias y aunque habia comido todo eso en ese momento no lograba acordarse que combinaba con que y ¿donde estaban las especias? Abrio cada cajon de la cocina hasta que los encontro ,era un aparador lleno y aunque se veia hermoso ¿que iba con que?

-esto es mas dificil que intentar ser un Lord Sith -susurro para si y tomo un trozo de carne de Banka segun leyo en la etiqueta

Lo puso en una sarten cualquiera para cocinarlo pero descubrio de mala manera que esa carne no tiene grasa por lo que se pego en la sarten y que no debia ponerle sal porque esa carne ya era muy salada y el cilantro tampoco le vino bien asi que opto por tirar todo su intento a la basura y pedir comida a domicilio para sentarse en el sofa a llorar su fracaso.

Habia decepcionado a Rey en el dia uno y aun le faltaba barrer y limpiar,pero bien sabia que no podria hacerlo estaba agotado y no sabia como ,amaba demasiado a Rey y no queria que se preocupara por nada ,debia encontrar la manera de ser el esposo modelo ,su chatarrera se lo merecia asi que hizo lo que siempre hacia ,se acosto en el suelo para mirar el techo y pensar y lo supo pasada media hora ...con los holovideos ,Rey habia aprendido a hacer infinidad de postres viendo holovideos que explican paso a paso el como de las cosas y el principe de Alderaan se levanto del suelo con energias renovadas y espero a que Rey y Rivan quedaran dormidos de nuevo durante la noche para encerrarse en su despacho y tomar un libro con paginas en blanco, tomo su juego de pluma y tinta y escribio con letra perfecta en la primera pagina

"Manual del esposo modelo" y busco en primer lugar el como lavar la ropa e hizo sus anotaciones en la segunda hoja ,para el final de la noche Ben Solo sabia como lavar la ropa y hacer comida decente ,para la semana sabia algo de decoracion y jardineria ,al mes sabia direrenciar perfectamente cuanto le faltaba a un pastel de chocolate para cocerse y preparaba el betún

el mismo para hacer verdaderas obras de arte con el.

Rey se sentia mucho mejor y Ben lo sabia pero el esposo modelo no lo era solo cuando su esposa estaba enferma,lo era todos los dias y la reposteria se convirtio en la pasión oculta de Ben aunque jamás lo diria.

Irremediablemente enamorados (One Shots Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora