Como ganar a un hombre

566 35 9
                                    

Como ganar a un hombre


\\Este one shot da por hecho que la primera orden y la resistencia tienen como base el mismo planeta uno a lado del otro solo separados por una reja con una solo puerta que funciona como entrada y salida y no se llevan pero no se matan,Snoke y Han aun viven asi que sin mas a leer y que la fuerza nos acompañe\\




Rey habia conocido a Ben Solo-Kylo Ren dos meses después de que se unio a la resistencia,no habia visto jamas ojos mas hermosos o cabello mas suave y deslumbrante en su vida y atraida como un iman lo vio pasar por la base de la resistencia con las miradas disimuladas a su persona,era alto y vestía siempre de azabache profundo


-¿quien es? - le pregunto a Rosse apenas lo perdio de vista cuando entro a la base


- es Ben Solo, es el hijo de la general y de el comandante Han


-no lo habia visto nunca


-eso es porque el vive con la primera orden


-¿que? Pero si dijiste que la general es su madre


-y lo es solo que el ... No es como nosotros Rey mejor ni lo intentes

Rey habia aprendido sus horarios,iba los dias nones a ver a su madre y padre a la resistencia y no miraba siquiera a nadie mas,estaba con ellos por una hora y jamas se escuchaba ni un leve murmullo tras la puerta donde se encerraba con ellos,nunca iba armado y siempre usaba guantes de cuero y capa negra con capucha.

Se habia dado a la tarea de sacarlo a flote con gente de la resistencia para saber lo que Rosse se habia negado a contarle.

-no lo se Rey,desde que era niño siempre fue muy extraño,jamas hablo con nadie de la resistencia,la fuerza era muy intensa en el y lo enviaron a su tio Luke pero creo que tuvieron un altercado y el solo se fue con el viejo Snoke y se volvio su mejor aprendiz ,pero es un tipo muy extraño ¿porque no mejor sales con Poe?


Pero hizo caso omiso a los comentarios y siguio mirandolo de lejos dandose valor para decirle hola.

La general envio Rey a una mision a una de las lunas del planeta Endor donde habitaban criaturas subterraneas que atormentaban a los habitantes, asi que como buena Jedi tomo su sable y bajo a las cavernas en su busca pero cuando encontro a los monstruos fueron peor de lo que imagino alguna vez,su piel era gruesa en extremo y media mas de 5 metros de alto ,con trabajo se decizo de dos pero quedando otros dos de pie las fuerzas comenzaron a fallarle,no sabia si saldria viva de esa pero por lo menos agradecia que sus amigos no la hubieran acompañado o todos estarian en riesgo en ese momento asi que al ver venir a todo galope a las criaturas en su direccion cerro los ojos para esperar el golpe pero este no llego,no queria abrir los ojos por temor a encontrarse con la nada al hacerlo pero una vez tomo el valor el escenario la dejo helada,hay estaba el objeto de sus delirios con la capa negra al viento y un sable carmesí con forma de cruz en su mano derecha,respiraba agitado pero las criaturas ya no respiraban.

Irremediablemente enamorados (One Shots Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora