Capitulo 20

1.4K 98 21
                                    

Después de un rato llegaron a su destino, y fueron a un restaurante .

King : ¿ te gustaría conocer a mis amigo , algún día ?

Diane : pues si ya conocí a tu hermana , por qué no , ellos son importantes para ti

King : si , son mi segunda familia , si no fuera por ellos no estaría en este lugar

Diane : ¿que fue lo que hicieron? para que te importara tanto

King : hace años tenía un amigo él y yo éramos hermanos tanto así que  hicimos socios de una empresa que creamos juntos  , hasta que él se metió con drogas algo que a mí no me gustó para nada . Se desató  entre nosotros una pelea no verbal si no  a golpes yo gané , pero quería más quería matarlo gracias a Meliodas  uno de mis amigos llego a tiempo e impidió  que yo lo hiciera .Por  eso es muy importante para mí , al final yo fui a la cárcel por traición a la empresa y por las drogas . tiempo después se descubrió quién fue el verdadero culpable así que yo salí de la cárcel y mi amigo fue el que ahora está en la cárcel tiene cadena perpetua y eso es todo .

Diane : tú tuviste que pasar por mucho , debió de  ser muy difícil para ti

King : eso ya no importa . Come ,  qué tenemos mucho que hacer.

Después de que ellos acabaran de comer se fueron del lugar y fueron en camino a la playa .

King : me gustaría ir a tu graduación

Diane : de qué hablas ?

King : bueno como donador de tu escuela , supe de la graduación , ya estoy invitado pero quiero ser invitado por ti , para ser honesto

Diane  : ( se sonroja ) si , me gustaría que fueras

King : estaría honrado , por sierto regresaremos mañana , tengo trabajo que hacer y tú tienes escuela

Diane : sabes es raro

King : qué es lo que te párese raro ?

Diane : salir con alguien que no es de la universidad , bueno es decir que vas estar en mi graduación como si fueras un tío .

King : espera estás tratando de decirme viejo ? . Si es así te recuerdo que tengo 22 años así que no soy tan viejo

Diane : ya lo sabía solo me gusta molestar a mi novio , además me gustan hombres maduros como tú ( se acerca y lo besa )

King : por qué me vuelves loco , tú me provocas como nadie lo había hecho . Me estás obligando a algo realmente malo ( sonríe )

Continuará........

La verdad jamás he escrito Lemon , así que va a tardar un poco no mucho , comenta si quieres lemon para el siguiente capítulo .

Desde que te perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora