Capitulo 37

708 58 33
                                    

Diane
Después de esa noticia nos dirigimos a casa , durante el transcurso King y yo no nos dirigimos ni una sola palabra .

Llegamos al departamento .

Directamente me dirijo a la habitación para pensar en lo que está pasando . No entiendo primero no quería un bebé y ahora me siento agobiada por que yo no ......

Estoy tranquila pensando hasta que entra King a la habitación y me saca de mis pensamientos.

- Oye tal vez el doctor se equivocó y sus análisis estén mal , si quieres vamos a otro hospital , tan bien puedo llamar a un especialista - No puedo soportar sus palabras me está sofocando , necesito estar sola .

- ¡CARAJO KING ! Ya deja de hablar de eso , solo déjalo atrás ¿si? , necesito aire fresco - agarra su chaqueta

- Diane tranquila todo saldrá bien , lo vamos a superar , tenemos una vida por delante , no hay necesidad de hacer esto   - la sostiene

- POR FAVOR SUÉLTAME , SOLO DESEO ESTAR SOLA , NO NECESITO DE TUS CONSEJOS NI NADA POR EL ESTILO - la verdad me estoy descontrolado en estos momentos , estoy frustrada me siento molesta conmigo por qué no puedo embarazarme .

- No merezco que me hables de esa forma Diane - lo dice serio - No fue mi culpa de que no te embarazaras - me solté de su agarre y corrí sin voltear atrás , solo escuchaba como él me llamaba , pude sentir que me estaba siguiendo , así que no me detuve corrí lo más rápido que pude . Tenía lágrimas en mis ojos .

Yo siempre siempre soñé en tener una familia , en casarme y tener dos bellos niños  . Ahora tendré que vivir con el deseo de una familia .
Sé que suena ridículo , pero esa es la cruel  realidad , nada en esta vida es perfecto , tarde o temprano algo ocurrirá y todo ese amor desaparecerá .

Recuerdo de Diane

Doctor : Así que usted señorita Diane , no está embarazada.

- ¡CARAJO ! Doctor algo hizo mal , se equivocó revise bien lo resultados - dice King enojado

Doctor : Todo está bien , no está embarazada su novia

- No esto está mal déjeme verificar bien - King furioso sale de la oficina

Diane da un gran suspiro

- Lo lamento doctor el aveces se pone estético - dice Diane entre risas

Doctor: otra cosa en su análisis encontramos otra cosa , usted señorita Diane no tiene mucha probabilidad de embarazarse de hecho es casi imposible para personas como usted.

En la actualidad

- ¡¡¡¡ DIANE , PARA POR FAVOR !!!!- mi cuerpo queda inmóvil, me percato que estamos en un callejón sin salida .

- Lo siento , yo no soy la mujer que tú dices , sé que me amas pero yo no te correspondo -

- No digas tonterías , tú eres la mujer perfecta para mi , tal vez tengas defectos como todos , pero gracias a esos defectos me enamoré de ti . No me dejes otra vez , te lo suplico .- lo dice entre lágrimas.

- Solo necesito tiempo , quiero pensar en esto . Por favor dame un tiempo.

King se acerca a ella y pega su frente contra la suya .

- Necesito que me mires - Diane lo mira a los ojos - soy tuyo y de nadie más . Tú eres la única persona en mi corazón. No me dejes , yo soy el que no te merece .

- Ya basta , quiero estar sola , por favor déjame en paz -

- Tranquila todo saldrá bien - la abraza

- Perdóname, te falle . No me sueltes por favor -

" El amor  es un sentimiento que no es muy fácil de conseguir, pero cuando lo encuentras será una de las cosas más maravillosas que existirán en tu vida "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" El amor  es un sentimiento que no es muy fácil de conseguir, pero cuando lo encuentras será una de las cosas más maravillosas que existirán en tu vida "

Desde que te perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora