Capitulo 32

888 55 8
                                    

Diane

En estos últimos días me he sentido indefensa , no sé cómo expresarlo pero King actúa diferente conmigo se le nota nervioso parece que algo me oculta siento que ya se cansó de estar conmigo la verdad siento que se merece más y sólo me tiene a mí sé que él dice que yo soy la mujer perfecta para el , pero estoy segura que él se equivoca , de eso estoy segura he estado muy feliz con él pero me esconde algo , King trama algo.

- King tenemos que hablar ( estoy en su oficina ) estos últimos días has actuado diferente , si no quieres tes seguir con esto lo entendería .

- Oye no me gusta que digas esto ( se acerca a Diane y la abraza ) solo he estado estresado por el trabajo . Yo te amo  y nunca te lastimaría jamás. Eres  la mujer que he esperado , tú me comprendes como nadie más lo ha hecho me enseñaste lo que es amar ( se aleja y agarra sus mejillas ) cásate conmigo, sé que no te lo estoy proponiendo de la forma más romántica , pero no quiero perderte como a mi mejor amigo , ese es mi pecado nunca estoy para las personas que amo , pero a ti no te perderé no dejare que nadie lastime a mi hermana , mi sobrino a Ban , a mis amigos y sobre todo a ti , por favor acéptame tal como soy , yo quiero compartir el resto de mi vida contigo, te lo ruego sé mi esposa .

- King yo ...., ( el se pone de rodillas y saca el anillo ) yo sé que tú has sufrido mucho , yo sé más que nadie lo que tuviste que pasar y aun sigues aquí conmigo  yo sería incapaz de volver a dejarte . Tú único pecado ha sido amar , si ese es tu pecado estoy dispuesta a cargar ese pecado contigo, claro que acepto . Te amo King

King se pone de pie y le pone el anillo a Diane para después besarla .

Continuará.........


Lean con la canción puesta . Pronto subiré capítulos no se enojen

Desde que te perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora