capitulo 12

1.9K 134 38
                                    


Diane

Elisabeth y yo fuimos de compras , la verdad compramos mucho para solo una noche , pero no importaba . El peinado fue suelto , era raro cuando me soltaba el pelo pero esta ocasión es importante así que decidí soltarme el pelo . Elisabeth se encargo del maquillaje para ser sincera a mi no me gusta tanto el maquillaje , así que Elisabeth solo me puso rubor, labial ,y enchinador de pestañas .

Elisabeth : te ves hermosa , a king se le va caer la cara al verte ( lo decía emocionada )

Diane : no creo , deceguro ya a conocido chicas mas guapas y elegantes

Elisabeth : pero ninguna como tu , que hora es ?

Diane : ya es hora tengo que irme ya ( sale corriendo ) nos vemos luego

Elisabeth : hasta pronto

King

Yo estaba esperando afuera de su departamento , hasta que llego yo no sabia lo bien que se veía Diane con el pelo suelto la verdad su sonrisa con un liheriso sonrojo en su cara era impactante .

Diane : lo siento por la demora ( se sonroja )

King : no te preocupes , te ves radiante

Diane : tu también te ves bien

King : no tanto como tu , que es lo que quieres hacer primero ?

Diane : según yo tu ya tenias todo preparado

King : si ,esta preparado , solo quiero saber que es lo que quieres ,cenar o las sorpresas que te tengo

Diane : no tenias que hacer mucho

King : eso no es mucho si pudiera compraste el mudo lo haría Diane , bueno y que es lo que quieres ?

Diane :cenar

King : pues ahí vamos

Diane

El camino hablábamos normal , pero por dentro me estaba muriendo de nervios , yo no avía tenido muchas citas y mucho menos con un millonario , famoso , guapo , dulce . No concéntrate , que tal sino le gustan mis modales o tal ves digo una tontería , hay no . Tal ves el sea un masoquista , no lo creo es muy dulce , o tal ves es un secuestrador y es así que como gana dinero . Ok creo que ya estoy delirando .

King

La cena iba hacer en mi departamento bueno en la azotea del edificio ,ahí ya tenia todo preparado . Pero que tal si le párese muy cursi o muy exagerado , que tal que no le guste la idea y si ella quería otra cosa . Bueno tal ves estoy exagerando .

King : llegamos ( se sale del carro y le abre la puerta a Diane )

Diane : aquí va hacer ?

King : si , creí que seria mejor privado

Diane

Que es lo que tiene en mente este hombre , que tal si quiere que el y yo ,hay no Diane no pienses eso pero alo mejor . No ,no ,no ,no ,no , eso no solo vamos a tener una cita normal , bueno eso espero .

Narradora

Los dos entran al elevador y se miran los dos sonrojados claro , hasta que Diane se percató de que king le avía puesto al elevador sótano

Continuara .......

Desde que te perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora