Antes de empezar me gustaría que leyeran con la música puesta es mejor gracias por su apoyo .
Diane
Son las 4:43 de la madrugada , estoy en la cama recargada en el pecho de King , todo lo que pasamos fue difícil pero seguimos juntos . Hoy es su cumpleaños, estoy emocionada , es el primer cumpleaños que pasamos juntos . Lo tengo todo arreglado , me levanto cuidadosamente para no despertarlo , me dirijo a la biblioteca y empiezo a decorar muy poco por qué la sorpresa que le tengo es privada .
King
Me despierto pero percato que estoy solo en la habitación , así que me levanté y la busqué por todas partes no la encontraba, un sentimiento de miedo surgió de repente creí que se había marchado . Hasta que entró a la biblioteca y ahí estaba ella . El cuarto estaba ello de globos pero lo que más destacaba era ella , con el pelo suelto y un pastel en las manos . El desayuno estaba puesto en una mesa que ella decoró para mí . Con esa sonrisa que me enamora, estaba ante mi , reluciente , con el cabello alborotado ella es lo que más deseo en este mundo .- ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!.....no es mucho lo que tengo para ti . Pero quiero que entiendas que todo esto lo hice con amor , el pastel lo hice yo misma , si está mal no es necesario que te lo comas en realidad yo ....., ( es interrumpida con un tierno beso )
- No era necesario, te tengo a ti con eso es más que suficiente ( la sostiene de la cintura )
- Me gusta que pienses eso ... pero compre algo para ti y son unas vacaciones para los dos si es que quiere ir con una joven molesta ( dice con sarcasmo )
- Si me encantaría ( Diane rodea su cuello , para acariciar su cabello ) además la he visto muy estresada , pero tengo una solución (lo dice seductoramente )
- me encantaría saber, pero tenemos que desayunar si no quieres que me desmaye ( lo dice burlaba )
- Bueno entonces disfrutaré de un delicioso desayuno con pastel incluido que preparo mi prometida( digo eso último para tomar mi desayuno y el de ella ) ven sígueme , sé dónde desayunar
- A dónde vas ?
- Bueno nunca ocupamos la terraza y me párese un buen momento para disfrutar contigo
Lo que digo es verdad ese lugar es mágico para mi , espero que ella percate ese sentimiento conmigo .
- La ultima ves que vine aquí , estábamos en una cita , bastante elegante según recuerdo , fue antes de nuestro primer beso ( lo dice con ternura y al mismo tiempo avergonzada )
- Si fue un día maravilloso pude conocerte mejor (llegan al lugar ) bienvenida ( el sol sale he ilumina todo el lugar ) ( volteó a verla y ahí estaba con una sonrisa ) Te vez hermosa hoy
- eso dice el hombre que en pocos meses será mi esposo ( se acerca a mi ) déjame ayudarte ( intenta ayudarme pero me aparto )
- No yo puedo solo , ya hiciste mucho por mi ( dejó los platos en una mesa ) solo falta el pastel deja lo traigo , no tardo ( le doy un beso en la frente para después irme )
Diane
Por fin de buscar te encontré King . Levantó mi mano y la pongo en mi pecho cerca del corazón. Miro al cielo , solo para agradecer que los dos estemos juntos , muchas personas nos despreciaron , nos humillaron , pero tú y yo seguimos adelante sin que nada nos detuviera , nos conocimos y aprendimos amar tal vez el amor no sea perfecto y esté lleno de dolores , traiciones , desgracias pero serán los momentos más maravillosos de tu vida , ambos perdimos a personas importantes en nuestra vida y ese dolor que tenemos nos unió . Agradezco que seas tú esa persona King . Prometo que siempre te amare King sin importar qué , estaré contigo.King
Cuando llegó por el pastel , algo sentí en mi pecho que provoco que pusiera mi mano en el pecho cerca de mi corazón, este sentimiento es mutuo puedo sentir a Diane . Esto es increíble , puedo sentir lo que ella hace es increíble . Rápidamente sostengo el pastel y me dirijo en la terraza .
- ( la veo ella pensando ) Como fue que sucedió eso ?
-(voltea a verme con lágrimas en los ojos ) No lo sé ( dice con alegría
- ( dejó el pastel junto al desayuno y me dirijo a ella ) Tranquila estoy aquí , ( la abrazo ) prometo amarte y nunca apártame de tu lado
Diane
Increíble fue lo mismo que yo prometí , me separó y volteó a verlo- como lo sabías ?
- Que cosa? ( dice con confusión)
Esto es prácticamente imposible pero los dos nos conectamos , ahora estamos unidos y no habrá nada que nos separe
- Olvídalo ( me acerco y lo beso)
Después de un buen desayuno y mi delicioso pastel . King y yo aun nos quedamos ahí para admirar el lugar fue una de mis mañanas favoritas .
ESTÁS LEYENDO
Desde que te perdí
Fiksi Remajaes una historia kiane en donde los dos chicos a sus 15 años se enamoraron y siempre estaban juntos pero un día lo padres de king murieron a lo cual tuvo que mudarse a otra ciudad , pasaron 7 años y king era el hombre mas rico y el soltero mas codic...