Un día mientras la princesa empezaba a despertar noto al Sesshomaru mirándola, en su rostro mostraba seriedad pero pensativo mientras mantiene una mano en su barbilla, así empezó el rey a ir a la habitación a verla y observarla en silencio hasta que por fin hablo.
Sesshomaru: ¿Por qué no duerme?
Aome: 💭¿!!Otra vez tú!!?💭
Sesshomaru: Acaso, ¿Es por mi?
En su rostro se formó una sonrisa burlona haciendo que la pequeña se moleste aún más.
Aome: 💭Vaya, ¿Por qué estás aquí tan seguido? 💭
Pensaba mientras lo miraba sería, no le veía caso quejarse cuando aún no podía pronunciar palabra así que se confirmaba con seguir jugando con su chupete.
Aome: 💭Encima esto alegra a Kikyo. 💭
Kikyo se sentía feliz que el rey venga a ver a la princesa, como su madre no fue la emperatriz, que él venga a verla es una buena señal.
Sesshomaru después de estar observándola le saco el chupete repentinamente.
Sesshomaru: ¿Lo quieres?
Pregunto sin quitar esa sonrisa burlona de su rostro mientras le muestra el chupete.
Aome: 💭 ¡Maldito bastardo! ¡Devuelvemelo! 💭
Grito mentalmente con el ceño fruncido mientras empezaba a mover sus bracitos de arriba hacia abajo en forma de reclamo.
Sesshomaru: Que cara más graciosa pones.
Dijo divertido por la escena.
Aome: 💭¡¡Esa es mi cara de enojo!!💭
Seguía con sus movimientos viendo cómo se repente el rostro de su padre cambia a uno serio.
Aome: 💭Se piensa que soy un juguete. ¡No me trata como su hija, solo viene cuando está aburrido!💭
Se quejaba mentalmente ignorando el cambio del contrario, de pronto sintió la mano de su padre tocar suavemente su mejilla.
Sesshomaru: Eres fea.
Aome: 💭 ¡Cállate! 💭
Sesshomaru: ¿Por qué no te quito esos ojos desagradable?
Pregunto mientras hacerca su dedo pulgar cerca de unos de sus ojos, su rostro volvió a mostrar esa sonrisa burlona de hace un rato.
Aome: 💭¿Que.... acaba de decir?💭
Se sintió mareada de repente ante la situación, le preocupo mucho que cumpla su palabra a pesar de que el rey ya había sacado su mano del rostro de la beba.
Sesshomaru: Jajajaja. ¡ Qué expresión más tonta!
Volvió a burlarse mientras la miraba.
Aome: 💭 ¡Está completamente loco! 💭
Desde su visión era como ver a un hombre con cuerno, con una capa negra como Drácula, col ojos rojos y con colmillos mientras se aprovecha de que aún no se puede defender.
Aome: 💭 ¡¿Vas a seguir molestando me?!💭
Se movió hacia un lado mientras aprieta sus ojos y sus puños en forma de reproche y su pequeño cuerpo empezaba a temblar.
Aome: 💭¿He?💭
Abrió los ojos al sentir algo en su boca notando como el rey le había puesto nuevamente el chupete.
Sesshomaru: Eres muy pequeña.
Apoyo unas de su mano en la cuna y se inclinó hacia adelante y con su otra mano acarició suavemente la cabeza de su hija, en su mirada había una sonrisa suave, el ambiente parecía haber cambiado drásticamente a uno más tranquilo.