Después de una semana llena de emociones dió Comienzo otro bello día donde como hasta ahora el sol se encuentra arriba.
Kikyo: Aquí princesa.
Se veía una hermosa sonrisa en su rostro mientras le muestra el nuevo chupete.
Aome: 💭 ooh! ¡Un chupete nuevo! Me aburría desde que perdí el anterior ¿No es bonito y encantador? 💭
Pensaba agarrando el chupete con sus.pequeñas manos mientras lo pone en su boca, decorado con una flor margarita y un color anaranjado, suave.
Elena: Parece que de verdad te gusta princesa.
Miraba a la beba en su cuna quién no suelta el chupete.
Aome: 💭 ¡Qué grosera!
Preguntando sobre mi vida privada, ¡Jum la perdonaré solo porque hoy me siento generosa, bueno, ella también es cercana a mi. 💭Pensando mientras frunce el seño ante su comentario y se acomoda en la cuna, si algún conocido de su vida pasada la viera ahora estaría opinando que se le subió a la cabeza el título de princesa.
Elena: ¿Su sentencia es el próximo mes? Me siento mal por la princesa.
Pone su mano en el pecho mientras una mirada de tristeza está en su rostro, todo este asunto la tenía preocupada más que nada.
Kikyo la mira.Kikyo: Escuché que el palacio está rechazando mensajeros por esa razón.
Aome: 💭 ¿Están hablando de la princesa que me hizo llorar?💭
Se concentró en la conversación que están llevando acabó, aprendió algo nuevo de su padre.
Elena: Me siento mal por ella porque fue forzada a venir a este país.
El rey recibe como atributos a princesas que luego deja en el harem abandonadas, generalmente las usa para pasar un rato el tiempo y ya.
Aome: 💭El sentenció en esa ocasión.....pero no creí que en verdad lo cumpliera. 💭
Elena: A su majestad en verdad le gusta el sufrimiento ageno.
Aome: 💭 ¿Te acabas de dar cuenta? 💭
Eso sí que es sorpresa, a simple vista sin conocerlo se puede sentir el aura de maldad, el aura que te hela la sangre, que te da a entender que si te acerca es solo porque quieres morir.
Aome: 💭 !Mi padre es un pervertido y sádico! !No alardees sobre algo que supe desde la semana pasada!💭
Si pudiera lo diría en en voz alta pero aún es pequeña para poder hablar.
~~~~~~~ UNA SEMANA ATRAS~~~~~~
El rey mantiene a su hija en sus brazos mientras la observa detenidamente.
Sesshomaru: Ella a crecido mucho.
Hablo serio sin apartar la vista de la beba.
Aome: 💭 ¿Es encerio? Pasas a tener una plática casual después de sentenciar a alguien a morir. 💭
Sentía un poco de pánico por lo que le pasaría ahora al haber estado llorado.
Kikyo: Está en su etapa de crecimiento.
Ella siempre tan amable y tranquila, al frente del rey atenta de que la sostenga bien.
Sesshomaru: Solo ha pasado una semana desde la última vez que la ví.
Cambia la posición y hacerca su rostro para tocarlo suavemente.
Aome: 💭 ¿Solo una semana? Se siente como si hubiese Sido más tiempo, como un mes o mas, no fue realmente mucho tiempo. 💭