En la oficina del emperador, se encontraba el emperador con una mirada seria, parecía que pronto se enojaría.
Sesshomaru: ¿Terminaste?
Kikyo: Si, ya hemos acabado, su alteza.
Respondió con una sonrisa agradable.
Aome: 💭¡Qué susto! ¿Cuando llegó aquí?💭
Dijo prendiendo se de la ropa de su niñera.
Sesshomaru: Dámela.
Ordenó, mientras que Aome en sus adentros suplica para que su padre no la toque, no quería alejarse de su niñera pero nadie apresto atención a su rostro que demuestra su miedo y su padre la tomo en sus brazos.
Aome: 💭 ¿He? Se siente bien... Ehh esto no puede ser, será que... ¿Me estoy acostumbrando a él? Cómo ha me cargó otras veces.💭
Pensó mirando a su padre quien no aparta su vista de ella, de alguna manera empezaba a preocuparse por la situación.
Aome: 💭 ¿Por qué me miras?💭
De repente su padre se quedó mirándola en silencio, como analizando algo, su mirada penetrante no se aparta.
Aome: 💭 ¿Qué? ¿Acaso te debo dinero o algo así?💭
Pensaba desafiante.
Aome: 💭bueno, como sea si es por mi bien, puedo rebajarme un poco, así que deja de mirarme.💭
Pensó moviendo sus brazos alegremente mientras muestra una sonrisa dedicada solo a él.
Sesshomaru: Eres fea.
Esas palabras la dejaron en shock.
Aome: 💭 ¡Bastardo! ¿Cómo eres tan infantil? ¡¡Con un padre como tú, no tengo ninguna esperanza!! ¡¿Qué futuro me espera?!💭
Empezó a maldecir mientras se pregunta si es humano, ya le molestaba que actúe de esa manera o diga palabras groseras.
Sesshomaru: No te pediré que llores otra vez.
Hablo tranquilo.
Aome: 💭 ¿Qué le pasa ahora? Por lo menos, es un poco más razonable ahora.💭
Había detenido sus intenciones de llorar sin apartar la mirada de su padre.
Sesshomaru: Ya que te ves más fea cuando lloras.
Aome: 💭¡¡Basta!! ¡¡Eres un bastardo!! ¡Ya no quiero ser tú hija, renunció!💭
Si pudiera se lo diría cara a cara, ya está cansada de su forma infantil de actuar, su padre parece que necesita a alguien que se lo diga.
El emperador solo se llevó a su hija a su sala donde agarro unos papeles sobre un asunto que atender, sentó a su hija en su regazo y se.concemtra en la lectura, al contrario de Aome quien ya le pareció demaciados signos y números para ver en su corta nueva vida, ella sabe inglés entre otros idiomas pero no es experta en estos, se preguntaba si debería aprender también esto.
Sesshomaru: ¿Te aburres?
Pregunto mientras toca su mejilla, había notado su mirada inconforme.
Aome: 💭 solo...no quiero molestarte.💭
Ya está cansada de estar así pero lo menos que quería es recibir algún tipo de castigo por sus quejas así que desvió la mirada hacia un lado pero repentinamente su padre se puso de pie, la tomo por debajo de los brazos e intento ponerla de pie.
Aome: 💭 ¡¡Uwahh!! ¿Qué estás haciendo? ¡¿Qué haces?! ¡Esto es muy temprano para mí! Aún no puedo sostenerme por mí misma.💭
Empezó a mover los brazos de arriba hacia abajo mientras patalea, su cuerpo aún no está preparado para empezar a caminar así que cuando la soltó obviamente cayó en el sillón soltando un suspiro por el cansancio.
Sesshomaru: Que aburrido.
Serio mientras la vuelve a alzar.
Aome: 💭 ¿Qué soy? ¿Un juguete? ¡Para ya con eso!
Noto como su padre sonríe burlonamente, es como si hubiera leído sus pensamientos y con eso contestado que si.
Aome: 💭¡Bastardo! ¿Crees que puedes jugar conmigo solo porque soy tú hija? ¡Maldito y loco viejo💭
Lo mira furiosa mientras estira su brazo para agarrar su mechón de pelo y morder lo en forma de venganza.
Aome: 💭¡Mira! ¿Qué te parece? ¡Lo estoy comiendo!💭
Dijo pero por error corto parte del mechón y la mirada seria de su padre la asustó más.
Aome: 💭 oh... ¡¿Le- le...le arranque el pelo?!💭
Ya empezaba a pedir piedad por su vida, no fue su intención hacer algo así.
Sesshomaru: Ha ha ha ha ha.
De repente el emperador empezó a reírse de una manera normal, sin demostrar enojo ni molestias.
Aome: 💭 ¿He? ¿Por que este loco se está riendo?💭
Aunque la sonrisa de su padre es hermosa y sin ninguna maldad, aún así le tenía miedo por todas las experiencias vividas, sigue siendo un loco.
Kikyo: ¡Princesa!
Miro como se acerca su niñera rápidamente, parece preocupada.
Kikyo: ¡No! ¡No puede hacer eso! ¡Eso no se come!
La reto mientras la separa de su padre ignorando lo.
Kikyo: Venga, suelte eso de la mano.
Dijo haciendo que la mire.
Kikyo: ¡Eso es sucio! ¿Entiendes? ¡Está sucio!
Aome: 💭 Kikyo es en verdad una chica extraordinaria, que te eras refiriendo al pelo del emperador ¿Sabes?💭
El emperador quedó aún con sus brazos como si estuviera alzando a su hija, la chica se la quitó de repente dejándolo en segundo plano mientras se encarga de enseñarle a que el pelo no se come, está sucio.
Elena: Lady Kikyo, justo ahora ¿No fue muy atrevida?
Ella también había venido ya que es la segunda niñera y juntas se encargan de todas las necesidades de la princesa.
Kikyo: ¿Qué dices? Venga, tráeme una toalla caliente.
Aome: 💭 Completamente de acuerdo con Elena💭
Pensó tranquila mirándola, había pensado que Kikyo le tiene miedo a su padre ya que siempre tiembla cuando lo ve cerca pero al verla así no lo parece o puede que su preocupación por la princesa es tanta que puede vencer su miedo.
Kikyo: Es un alivio... El emperador se preocupa mucho por usted.
Dijo con una sonrisa amable mientras volvió a aclararla en su cuna.
Aome: 💭Kikyo, él ni se preocupa por mi, solo me molesta, ¡Solo me resta como un juguete💭 Uwahh va...wa..
Aunque quería decirle aquello mientras mueve sus bracitos, sus palabras no son entendible y solo salen sonidos.
Kikyo: Mi princesa, su majestad, es lo único que tiene usted.
Dijo sonriendo mientras le acomoda sus cabellos.
Kikyo: La gente lo llama tirano, es un menospreciado por otros reinos e imperios, lo llaman "el asesino loco" aunque eso es algo que solo le concierne a su majestad.
Dijo con una mirada llena de amor hacia la princesa.
Kikyo: Quiero que pueda crecer en un buen ambiente y que el emperador conozca la alegría de la vida y no solo la emoción de menospreciar y matar a los demás, espero que pueda enseñarle muchas cosas, la alegría de proteger y ser querido por los demás.
Al hablar con ello acaricia suavemente su cabeza.
Kikyo: Estoy segura que la princesa lo logrará.
Una sonrisa sincera apareció en su rostro, en verdad esperaba que sus palabras se cumpliera.
Aome: 💭Aunque me pidas eso...💭
Dijo mirándola sería.
Aome: 💭¿Crees que realmente podré conseguirlo? 💭