¿?: Oh ¿Puedes verme?
Ahora sí se empezó a asustarse, parece otro intento de asesinato.
Aome: 💭Padre ¡Despierta! ¡¡Podemos morir!! ¡¡Es una emergencia!!💭
Empezó a entrar en pánico, empezó a girarse para ver a su padre quién duerme tranquilamente.
¿?: ¿Quién va a morir? Sabes mucho para ser una bebé.
Dijo el desconocido pensativo mientras no deja de mirarlo.
Aome: 💭 Este tipo ¿Por qué está hablando consigo mismo?💭
Se preguntó mirando al desconocido, cabello corto negro, con un chaleco dejando el pecho al descubierto y unos ojos de color celeste.
¿?: No habló conmigo mismo, estoy hablando contigo.
Dijo agachándose mientras pone su mano en la mejilla de la beba, acostando la distancia.
Aome: 💭este tipo ¡¿Puede leer mi mente?! ¿Quién diablos eres?💭
Nuevamente entro en pánico por esta situación confusa.
¿?: Esto no debería importarle a una bebé cómo tú.
En ese momento volvió a recordar que es solo un bebé así que solo se dedicó a mirarlo seriamente.
¿?: Jajaja que linda eres.
Aome: 💭 ¿De que te ríes? Qué extraño que Sesshomaru no se haya despertado y es cierto que soy muy linda 💭
Orgullosa de ser linda para todos.
¿?: Sesshomaru no despertara, no puede notar mi presencia, es más, las personas normales no pueden verme en absoluto.
Aome: 💭¿No pueden verte? ¿Es que eres invisible? 💭
¿?: Algo asi.
Aome: 💭Entonces ¿Por qué puedo verte?💭
¿?: Bueno, yo tampoco lo sé, así que estoy un poco curioso por eso ¿Por qué una bebé puede verme?
Pregunto tranquilamente. Ahora que apresta atención a su voz es la misma que esa noche en la cual no podía ver por la oscuridad de la habitación, los que entraron por la ventana, hablaron mucho así que parece que son amigos aunque es raro viniendo de su padre, esto empezaba asustar un poco.
Sin darme cuenta llegó el otoño.
Kikyo: Princesa ah...
Le encanta cuando le dan de comer calabaza.
Aome: Iiooo
Mientras se mantiene parada en su cuna mirando a su niñera.
Kikyo: Princesa, ya puede decir algunas palabras.
La pequeña Aome ya tiene 8 meses.
Kikyo: Ha crecido mucho y su peso está bien, lo estás haciendo bien.
Dijo acariciando su cabeza.
¿?: Aún si eres bebé todavía, se puede ver el cambio de sus expresiones.
Con los brazos cruzados mirando tranquilamente a la niña.
¿?: Tienes la mentalidad de una adulta en el cuerpo de un bebé.
Aome: 💭 ¿Por que este tipo está aquí? Cierto, me dijo que se llama Naraku.💭
Naraku: Oye, me siento triste ¿No estás feliz de verme? Si soy el único que puede hablar contigo.
Dijo tranquilo mirándola.
Naraku: Eres tan linda, incluso cuando haces una mala cara mi princesa.
Según este tipo se puede comunicar telepáticamente, que sus pensamientos se esparcen a mi alrededor y él los recoge, también que Sesshomaru y los demás no puede hacerlo ya que son meros humanos.