V

14 4 0
                                    

Levi

- Porque demonios tarda tanto...- Dije algo molesto

Ya me tenía al menos 10 minutos esperando la, y era hora que no llegaba, así que mejor decidí irme por donde había venido, o... Esa era la idea, pero termine por volver apoyar en la mesa cuando vi que azotaron la puerta, y solo hay una persona en la legión que abre así las puertas por todo

Perdón enano, es que me salio una junta de la nada- Dijo ella con un tono cansado

¿Me vas a decir para que me reuniste aquí?- Pregunte

Realmente ya se me olvido heheh- Me respondió ella

¡Cuatro ojos!- Grite enojado

Vamos no te pongas así, más bien hay que aprovechar que estas aquí para que me ayudes a ver en que escuadrón van a quedar los de nuevo ingreso- Dijo ella tratando de tranquilizarme

Solté un suspiro

Acaso tengo algo mejor que hacer, aparte de estar escondido en mi cuarto... No- Pensé con molestia

...

Ya al cabo de un rato de estar revisando papeles y expedientes, de nuevo ingreso y todo eso. Algo capto mi atención pues hace rato Hanji encontró una carpeta que separo de todas las demás y que aparte no dejaba de cuidar. Era como si su vida dependiera de ello, por lo que cuando se levanto para tomar unas cosas de su mueble yo la tome sin que se diera cuenta, pero... Cuando estaba por abrirla alguien me la arrebato de las manos de una manera brusca.

Esto es mio- Dijo ella mientras lo colocaba dentro de un libro para regresar al trabajo que estábamos haciendo.

¿Que es eso?- Pregunté extrañado.

Algo- Contesto en seco.

Solo me crucé de brazos con el ceño fruncido, me ponía de malas cuando no me contaban las cosas, y más que nada por el hecho de que parecía importante.

Yo creo que acabamos por hoy, ya es algo tarde, yo me encargo del resto mañana- Dijo Hanji mientras se estiraba cansada.

¿Tarde? Mire hacia la ventana, ¿En qué momento se había hecho de noche?. Me levanté de silla para estirarme también, mi espalda tronó tan rico que me quede deseando que volviera a tronar.

Hasta mañana cuatro ojos- Dije saliendo del laboratorio dándole un último vistazo al expediente que tenía en la mano.

Hanji

En cuanto se fue, le di un vistazo al expediente.

Ahhhh que bueno que te encontré yo- Murmuré para salir de mi laboratorio para ir a la oficina de Erwin.

El me había dicho que si lo encontraba se lo diera a el y si no lo encontraba, que se lo diera a Eren, Amaru o ha Katrina.

Solo espero y sigas en la oficina-. Pensé, estaba demasiado cansada para dar tantas vueltas al lugar en busca de de uno de ellos.

Cuando llegue a su oficina, azote la puerta. No estaba de de humor para tocar de forma “educada", al cabo no era como si lo hubiera hecho de todos modos.

En cuanto entre, vi a Erwin sentado en su escritorio revisando unos papeles.

Entrega especial- Dije mientras  cerraba la puerta detrás de mi.

¿Ese es?- Me preguntó tomando el expediente en sus manos.

Yo sólo asentí con la cabeza.

¿Levi lo vio?- Pregunto juntando lo con otras carpetas.

Casi, pero se lo alcancé a quitar con tiempo de sobra para que no lo viera- Contesté cruzando me de brazos.

Perfecto.. Entonces a partir de mañana, se unirá al entrenamiento- Dijo el.

Bueno, iré a descansar cejotas hasta mañana- Dije cerrando la puerta para irme a mi habitación.

Erwin

Te dije que ya no tardaba en venir- Dije sacándolo debajo del escritorio.

Perdón comandante...- Dijo de manera nerviosa saliendo de bajo de la mesa.

Vete a descansar mañana tienes entrenamiento- Hablé acompañándolo a la puerta.

¿Podremos mañana?- Pregunto algo decaído.

Si se presenta la oportunidad no dudaré en aprovechar la- Contesté plantando un beso en diferente para después ver como se fue con una sonrisa.

Katrina

Mientras caminaba por los pasillos del plantel buscando a Eren. Me encontré a Armin saliendo de... Uhhh la oficina de Erwin, me escondí en una pared, por lo que cuando paso lo acorrale.

Tú traes algo entre manos con Erwin, ¿Que es?- Pregunté burlona.

N-No.. Como crees eso- Dijo nervioso.

¿Vemos si tus recuerdos dicen lo mismo si les doy un vistazo?- Dije obligándolo a sacar la verdad por las buenas.

Y-Yo... Tengo una relación con el- Contesto en susurro.

Me quedé atónita, poco a poco se me formaba una sonrisa en los labios.

¡KYAAAAAAA!¡Que hermoso!- Dije feliz abrazándolo por el cuello para después sin avisar brincar, a lo que el me cargó como princesa.

No digas nada, Eren y Mikasa no lo saben- Mencionó mientras empezaba a caminar.

Créeme seré una tumba, pero tal vez sea lo contrario si no me bajas- Dije tranquila.

Enseguida...- Dijo el poniendo mis pies en el suelo.

Esta apunto de ponerme de pie, pero de pronto otros brazos me tomaron. Solo me fijé que era Amaru, por lo que le sonreí.

Me daba pena que me cargará, muy pocas veces que lo hacía y... A parte estaba seguro que me iba a dormir y todavía tenía que encontrar a Eren.

Yo me robo ha está princesa- Soltó el en cuanto me acomodo mejor en sus brazos.

Bueno.. Los veo mañana- Dijo Armin despidiéndose de nosotros para seguir caminando.

Baja me puedo caminar yo solita- Dije tratando de

Espera- Dijo mientras seguíamos caminando, solo reí ante lo que dijo, no pude evitar mirar hacía enfrente hay Levi, voltee hacía Aru,- Que pensabas hacer mocoso-. Pensé con algo nervios. De pronto sentí unos labios tomar mi frente.

Espero y mejores de tu pierna princesa- Soltó cuando casi teniamos enfrente a Levi, ante esto me quedé casi atónita, me estaba quedando dormida... Este estúpido me había besado la frente con todo la intención de mandarme a dormir casi de inmediato, el beso era un hechizo para que me diera sueño.

Serás maldito...- Dije adormilada.

Yo también te quiero pitufa- Contesto adentrando nos en una habitación, mi habitación.

Alas en Libertad   (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora