La noche había caído desde hace dos horas, y yo seguía aquí, en la calle, sola, la gente no salía desde que un bando de criminales se habían apoderado del pequeño pueblo donde vivía.
Se decía que había de todo tipo en esa banda, asesinos, violadores, mafiosos,etc, la verdad no había intentado saber más de ellos, ya que entre menos te involucraras, mejor.
Estaba a nada de llegar a casa, juro no volver a pelear con mamá nunca más, todo por una blusa que no me había gustado, un día de estos voy a arrepentirme por mis actitudes.
Veo como una camioneta pasa de mi, pero en eso se regresa, bien, esto me está dando un poco de miedo, así que decido acelerar el paso,¿Desde cuándo siento que mi casa queda tan lejos?
Xxx: ¿No quieres que te llevemos a tu casa preciosa?
Sana:-que asco, odio los piropos-no gracias-digo sin deja de caminar, no me pondré a hablar con unos desconocidos.
Xxx: ¡Oh por favor! No te vamos a hacer nada.
Sana: Enserio, no hace falta-¿no se van a rendir?-estoy a nada de llegar.
Veo como empiezan a dar un poco más rápido cuando acelere mi paso. No se porque pero mis pies empezaron a correr lo más que podía, tenía la pequeña esperanza de salir de esta hasta que...
Xxx: ¡¡Vayan por ella!!
Y como si me hubieran activado por medio de un botón mis pies empiezan a ir un poco más rápido, ¿Porque no te hice caso mamá? ¿Porque no me quedé en casa como me lo pediste?
Siento como agarran y jalan de mi cintura y empiezo a retorcerme para poder liberarme pero es imposible.
Siento como antes de que me metan a la camioneta ponen en mi boca un trapo con un líquido, esto no va a salir nada bien.
Despierto y veo que estoy en una habitación algo sucia, estoy sobre un colchón y al lado de mi hay una mesita muy descuidada, literal sólo se mantiene con tres patas.
De reojo veo como entra un pequeño rayo de luz.
Xxx:Levanta, el jefe quiere verte.
Sana: Mira imbécil no se quienes son ustedes así que mejor...-antes de terminar mi oración siento como jalan de mi brazo y sacan de aquella habitación, si es que se le puede llamar así.-¡SUELTAME IDIOTA!
Veo como otro de ellos habré una puerta y literalmente me empujan dentro de la habitación a la que me llevaron.
Xxx: Mis hombres no mentían cuando me dijeron que habían traído una linda niña...
Sana:-¿Niña?¿Me dijo niña?-Antes que nada no soy una niña imbécil, y te ordenó que me dejes ir de aquí.
Xxx: Tu, ¿ordenarme algo a mi? No lo creo, pero deja me presento, soy Kim Junmyeon, o mejor dime Suho, líder de "The Kings"
Oh no...en que me habían metido, no voy a salir viva de aquí.
Suho: Veo que está vez no vas a decir nada, no te preocupes, la gente que llega conocerme primero se revela ante mi, pero una vez me presento, ellos agachan la cabeza, la mayoría, por no decir que todos, no terminan vivos...
Oh no esto ya no me está gustando, tengo que salir lo más pronto posible
Suho: Pero, haré una excepción contigo
Veo como empieza a acercarse hacia mi y mis alertas se activan, empiezo a retroceder.
Sana: A..alejate- mi cuerpo pega con la pared y en un abrir de ojos, el está pegado, en mi cuerpo con su cabeza en mi cuello dejando pequeñas mordidas- ¡SUELTAME! Alejate de mi-grito, teniendo la pequeña esperanza de que alguien aparezca, pero se que no va ser así.
Suho: Umm, no lo creo pequeña, tu y yo nos vamos a divertir mientras estés aquí, y créeme, va a ser por un buen tiempo.
Y mientras el regresa su cabeza a mi cuello, mi mente está tratando de procesar lo que acaba de decir.
ESTÁS LEYENDO
Idols With Idols
Fanfiction100% Hetero... No plagios ♡No hago esto con intención de ofender a los idols♡