Aquí estaba yo, sentada de nuevo viendo a Lucas jugar Fútbol con sus amigos, El y yo éramos los mejores amigos, todos en la Universidad lo sabían, pero había un problema, y es que hace un tiempo me di cuenta que estaba enamorada de él.
Nos conocíamos desde niños, para ser exactos, a la edad de cuatro años.
Lucas: ¡Ey Yuqi!-vi como empezó a correr hacia mi y mis nervios empezaron a surgir- se que te prometí que al terminar el juego te llevaría a casa, pero Soojin dijo que tenía algo importante que decirme...¿No te molesta irte sin mi?
En realidad si me molestaba por dos cosas, la primera fue porque sabía que a Soojin le empezó a gustar Lucas hace un tiempo y la segunda porque ya era de noche, alrededor de las 8:00 y el trayecto a mi casa era de media hora.
Yuqi: Claro que no, adelante ve con ella.
Sin más agarre mi mochila, conecte mis auriculares a mi celular, me los puse y me fui de ahí sin esperar palabra alguna de Lucas.
Faltaban diez minutos antes de llegar a mi casa, así que decidi ir a una tienda express a comprar algo de tomar y una barra proteína, últimamente estaba haciendo ejercicio y con ello, debía cuidar mi alimentación.
Al pagar y salir, volví a colocar mis auriculares en mis oídos, y seguí mi camino, iba comiendo mi barra de proteína cuando empecé a sentir que estaba siendo perseguida, apresure el paso y al llegar a casa, cerré la puerta tan rápido como pude y me asegure de que tuviera llave.
Vivía sola, en una casa tipo departamento, estuve revisando ventanas y puertas, quería que estuvieran bien aseguradas, lo que había sentido me había dejado un mal sabor de boca.
¡¡Tock Tock!!
Escucho la puerta siendo golpeada literalmente y antes de abrir reviso la pequeña tableta pegada a la pared para ver quien es y veo que es Lucas, ¿Acaso no fue a con Soojin?...
Abro y veo que está serio, muy serio, no acostumbraba a verlo de esa manera.
Yuqi: ¿Te pasa algo Lucas?- tal vez podría ayudarlo,digo, a eso venía ¿No?
Lucas: ¿Puedo pasar?- su voz se escuchaba diferente ronca y gruesa, más de lo normal claro.
Yuqi: Claro, adelante- me hice a un lado y el entró.
Vi como tomó asiento en mi sofá y yo lo imite, poniendo distancia.
Lucas: Dime algo Yuqi, ¿Desde cuándo te vez con mi amigo Taeyong?
Su pregunta me había desconcertado, si lo conocía, pero jamás nos hemos hablado.
Yuqi: No se a que te refieres Lucas, ¿porque la pregunta?
Lucas: ¡¿Ahora te vas a ser la que no sabes?!- se levantó del sofá gritando y yo también.
Yuqi: ¡Lucas, porfavor tranquilo! No puedes venir a hacer estas escenas mi casa.
Lucas: ¡Pero si ir a verte con uno de mis mejores amigos!
Yuqi: ¡Es que no se de que me hablas! Explica el motivo por el cual estas así
Lucas: ¡Cuando fui a verme con Soojin, dijo que se trataba sobre ti y Taeyong, que tenían poco más de dos meses viéndose!
Es una maldita, sabía que el ya no ser más su amiga me iba a traer problemas, habíamos dejado de serlo desde hace un tiempo por culpa de un antiguo novio de ella, en fin, cosas del pasado, pero jamás creí que haría algo como esto.
Yuqi: Lo que te dijo es completamente falso, Taeyong y yo no tenemos nada que ver, ¡Lucas profavor créeme!
Lucas: ¿Y aquella vez que te vi salir de aquella cafetería? ¿me vas a decir que tampoco nada que ver?
¿Pero de que estaba hablando?
Yuqi: Aquello fue porque...- no dejo que terminará cuando ya lo tenía encima de mi, besandome- ¡LUCAS! ¿QUE HACES?- lo había empujado
Lucas: ¿¡Qué hago!? Creo que eso es obvio Yuqi.
Yuqi: Tienes que irte no estás pensando bien, mañana hablamos, es tarde y yo quiero descansar y tu también.
Lucas: Claro que no
Sin más, siento como me levanta en sus brazos y se sienta en el sofá conmigo encima de el.
Yuqi: Lu..Lucas..
Lucas: Shh..no hables, no sabes como me puse cuando Soojin me dijo que estabas viéndote con Taeyong
Sin esperarmelo me volvió a besar, esta vez más calmado, sentí sus manos en mi cintura y como apretaba está misma ligeramente.
Yuqi: Lucas yo...no
Lucas: Lo se, se que nadie te ha tocado en tu vida, yo me aseguraba de eso.
Yuqi: ¿Cómo? ¿De qué hablas?
Lucas: ¿Enserio? Acaso ahora no te das cuenta porque todos los hombres que conocías huían de ti. Yo me encargaba de que nadie se te acercará más de lo normal.
Yuqi: Estas loco- le dije susurrando con la cabeza hacia abajo
Lucas: Lo se, pero no quería nadie más a tu alrededor que no fuera yo- sentí como sus manos seguían acariciandome pero esta vez eran mis piernas- Pero cuando Soojin me dijo aquello, sentí que había fallado en algo-y siento un apretón fuerte en mi pierna derecha.
Yuqi: ¡Auch! ¡Lucas! Eso dolió- intente levantarme, pero lo impidió volviéndo a sentarme en el.
Lucas: No Yuqi, tu y yo vamos a resolver el problema que acabas de cometer, prepárate, tenemos toda la noche.
Y volvió a besarme y sus manos de nuevo acariciando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Idols With Idols
Fanfic100% Hetero... No plagios ♡No hago esto con intención de ofender a los idols♡