¡¡AVISO!!
Este capítulo tiene contenido +18Yuna: N...No se de que me hablas Mingi
Mingi: Vamos Yuna, conmigo no vas a mentir, me di cuenta de todas las veces que voltebas a verme mientras yo estaba "distraído"
Notaba como al momento de hablar, se iba acercando cada vez más a mi, me estaba poniendo demasiado nerviosa.
Yuna: Estas confundiendote, no te veía a ti
Vi como Mingi por un momento pareció haberse perdido en sus pensamientos y aproveche su pequeña distracción para poder moverme de lugar, cosa que pude lograr.
Mingi: Entonces, ¿a quien veías?
Mierda, ¿ahora que le diré?
Yuna: Yo...Yo veía a...San, nuestro nuevo vecino.
Mingi: Yuna, el junto con su familia se mudaron hace tres meses, es malo mentir, en especial conmigo pequeña.
Decía mientras acariciaba un mechón casi invisible de mi cabello.
Iba a volver a hablar cuando empiezo a sentir sus labios en los míos y la fuerza que estaba utilizando en mi, me daba miedo pero a la vez me gustaba que fuera así, era un experto, no podía igualar su ritmo, al momento de pasar mis manos por su cabeza, las agarro y mantuvo detrás de mi, mientras el agarraba mi cintura para poder cargarme y sentarme en el respaldo de aquel sillón blanco.
Mingi: Abre tus pequeñas piernas para mi Yuna- dude un poco pero lo hice lentamente- eso es bebe.
Sentí como se acomodaba en mi, mientras seguía con aquel beso, no supe en que momento sus manos iban subiendo aquella blusa floreada y suelta que llevaba en mi, sus manos tocaban mi estómago, y subían cada vez más, hasta que llegaron al borde de mis pechos, es ahí cuando reaccione y trate de alejarlo un poco de mi.
Mingi: No Yuna, está vez, será a mi modo, ya estuve esperando por ti mucho tiempo.
Sin más volvió a poner sus manos en mi cintura haciendo que enrrollara mis piernas en el, y dirigirnos hacia la planta superior de su casa.
Abrió la puerta de su habitación y la cerró con su pie derecho, y con su mano izquierda puso el pestillo de esta misma.Yuna: Mingi...yo..No
Mingi: Lo se Yuna, aún eres virgen, no sabes lo mucho que me costó mantenerte de esa manera.
Mi mente se bloqueó ante lo que había dicho.
Yuna: ¿A qué te...refieres?
Mingi: Lo que escuchaste, ahora bésame.
No me dejo hablar y volvió a besarme, me deje llevar y sin saberlo ambos ya estábamos desnudos en su cama, el sabía lo tensa que estaba, mi cuerpo lo delataba, acariciaba mis brazos, piernas, cabello y rostro para poder estar calmada.
Mingi: Tranquila Yuna, el dolor pasará rápido.
Se levantó de mi, poniéndose de rodillas, y agarro un sobre pequeño, plateado, y escuche como lo abrió, mis ojos seguían sus movimientos, y quise apartar la vista al ver como se lo iba a colocar.
Mingi: No Yuna, mirame, quiero que veas en todo momento al hombre que te dará tu primera vez.
Agarro mi rostro con su mano derecha, y mis vista se fijo de nuevo en sus movimientos, se colocó aquel condón y volvió a acomodarse en mi, y con su mano, agarro su pene para poder colocarlo en mi entrada, sentía como lentamente iba entrando en mi, sus manos daban caricias en mi rostro, cabello y brazos para hacerme olvidar un poco el dolor que estaba sintiendo.
Yuna: Mi...Mingi du...duele mucho
Mingi: Lo se, lo se pequeña, espera un poco más y el dolor desaparecerá de ti poco a poco
Al sentirlo completamente en mi, se quedó quieto para poder sentir está nueva sensación invadiendo mi cuerpo, tome sus manos con las mías y las cerré en puño, tratando de decirle de alguna manera que siguiera, cosa, que al parecer entendió porque lo sentí moverse en mi de manera lenta
Mingi: Yu...Yuna eres tan perfecta, siempre había deseado este momento, ahora que te tengo conmigo, no pienso dejarte, tu serás mia y yo tuyo
Y así, sin pensarlo, me quedé junto a Mingi aquella noche, si, digo noche, porque sin notarlo ya había oscurecido y nosotros seguíamos juntos, en aquella cama, esta vez, platicando nuestros pasados.
Podría decir que Mingi fue lo mejor que me pasó
ESTÁS LEYENDO
Idols With Idols
Fanfiction100% Hetero... No plagios ♡No hago esto con intención de ofender a los idols♡