Irene(RED VELVET) x Donghae(Super Junior)

23 1 0
                                    

Una vez se encontraban discutiendo, nada nuevo en aquella pareja, sus discusiones habían ocasionado que su relación se volviera tan tóxica por parte de la fémina, sus inseguridades habían salido de control.

Y esta ocasión no sería diferente, Donghae se planteaba en la cabeza cada día que esto ya no estaba funcionando.

-¡Siempre estas diciendo que no pasa nada Donghae! ¡¿Porque tu y Yeri venían juntos?! ¡ME ESTAS ENGAÑANDO!

-¡Calma mujer! ¡NO! No te estoy engañando, eres tu la que siempre confunde las cosas como vas a desconfiar inclusive de ¡Mi propia prima! ¡Estas mal Irene! ¡Mal!

-¡No digas que estoy mal cuando eres tu el que hace acciones para que tu y yo salgamos peleando!

-¿¡Y según tu que hice mal!?

-¡Abrazarla!

-¿Enserio? Solo por abrazar...te recuerdo ¡A mi prima!

-¡Si! ¡Sabes que ella y yo no nos caemos y aun así lo haces!

-Sabes...creo que esto ya no está funcionando...

Lo había dicho, por fin, no en su mente como siempre era, la recámara quedó en un silencio profundo, los ojos de Irene se habían abierto ante la declaración de su pareja, jamás creyó que el diría algo así

-¿Que...que estas diciendo? ¿cómo que ya no está funcionando?

-Si Irene, ¿no te das cuenta? Peleamos por el más mínimo detalle, al punto de que no puedo abrazar a mi propia prima porque tu ya estás encima de mi maldiciendome, perdón, pero no puedo seguir así, no cuando mi salud mental es mi prioridad

Otro silencio abrumador quedó en el aire, Irene veía el piso y Donghae la pared detrás de ella.

Pasaron cinco minutos y la habitación seguía en silencio, aquella sala solo era alumbrada por una lámpara que se encontraba en una mesita al lado del sillón principal.

-lo mejor es que sigas con tu camina y yo el mío, estar juntos ya no es lo mejor

Donghae se dio la vuelta y subió a la habitación que ambos compartían desde hace ya dos años, los cuales fueron el inicio de toda esta situación

-¿Que? ¿De...de qué hablas? ¡vuelve aquí aún no terminamos!

Pero solo de dedico a ignorarla mientras seguía subiendo la escaleras, escucho como Irene maldecia en voz baja y seguido de sus pasos hacia el.

Entro en aquella habitación y agarro su maleta y sacaba su ropa y la echaba en esta misma, no le importo lo desordenada que estuviera, quería irse de ahí.

-¡NO! ¡No te vas a ir de aquí! No me dejarás sola

Irene había llegado y al ver el actuar de Donghae se alarmó tanto que empezó a sacar la ropa ya puesta en aquella maleta

-¡NO IRENE! ¡Basta! Me voy y nadie me lo va a prohibir, necesitas ayuda, tus pensamientos negativos te han convertido en esto, muchas veces intente ser paciente, lograr buscarte ayuda, pero no pude, quise salir adelante contigo, pero no diste de tu parte, me juraste infinidad de veces que seria la ultima vez es que tus celos dominarian de ti y no lo lograste

Irene calló y vio como la ropa que Donghae había sido sacada volvía a donde antes, ahora no se interpuso, sus ojos estaban bañados en lágrimas, siempre las utilizaba y le funcionaban, pero esta vez no, Donghae estaba cansado, ya no aguantaría una vez más o colapsaría ahí mismo.

Al terminar de guardar todo, se dio la vuelta y la vio, sus ojos rojos, llenos de lágrimas, aquel maquillaje perfecto ahora era todo menos bonito, su corazón se encogió, si, pero ya no permitiría más de esto para su vida, tomo su maleta y la bajo de la cama.

-Que no se te olvide que alguna vez te amé Irene, pero no podemos seguir así

Tomo su rostro mientras decía esto y limpiaba un poco de este, tratando de quitar algo del maquillaje corrido

Se inclinó un poco y dio un beso pequeño en su frente.

Agarro con más fuerza su maleta con sus cosas ahí dentro y salió sin mirar atrás.

Irene había quedado sola en aquella habitación, espero y cuando escucho la puerta principal cerrarse, se derrumbó, lloró con impotencia, de rabia, pero sobretodo, de dolor, lo que alguna vez temió, se había cumplido, se quedó sola, de nuevo.

Las sábanas habían sido manchadas del maquillaje que llevaba puesto, pero sobretodo de aquel líquido rojo.

Irene había acabado con su vida, llevándose con ella todos los bonitos recuerdos que tenía con Donghae.

°°°°°°°°°°••••••••••°°°°°°°°°°

Algo corto, quise cambiar un poco esto, lo más típico que solemos ver, es que el hombre siempre suele ser el de las relaciones tóxicas, pero no vemos que también hay mujeres que suelen ser de igual manera, así que opté por intercambiar los papeles esta vez, ya que es raro para mi, encontrar novelas aquí en Wattpad que vengan de esta manera.

Les pido disculpas si ven alguna falta de ortografía;)

Nos vemos en una próxima actualización.♡

Idols With Idols Donde viven las historias. Descúbrelo ahora