I.

4.2K 120 3
                                    

No podía detenerme, tenía que seguir corriendo sino me atraparían y no podía dejarme ver de él.

Tengo que rescatar a mi padre, en estos momento no estoy segura, nada es seguro.

Mi padre es un empresario quien gana mucho mas dinero que cualquier otro empresario de la ciudad, su éxito le ha llevado a tener enemigos. Personas que ambicionan tener el poder que mi padre ha obtenido con esfuerzo, aun no se quienes pero tengo pistas de que deben ser algunos empresarios más, ellos secuestraron a mi padre.

Muchas personas preguntan por el de manera misteriosas, para mi ya todos son sospechosos. Uno de esos niños ricos ha intentado llevarme consigo, intentó llevarme a un supuesto departamento a quien sabe donde contra mi voluntad, afortunadamente logré escapar de sus agarres. Tontamente me estaba dejando llevar por sus encantos luego reaccioné y escapé en cuanto pude.

Me escondí a lado de un auto, estaba en un estacionamiento. Asustada.

—¿Qué puedo hacer ahora? —preguntaba a mi misma asomandome sobre la ventanilla del auto para divisar si estaba aquel hombre por ahí y por tal acto logró verme

—Al fin te encuentro, amor, no te voy a hacer daño... ven conmigo y nada pasará —Huta, el nombre de aquel hombre que se atrevia a hablarme hipocritamente.

No sabía que hacer, sudaba de los nervios y por haber recorrido las escaleras abajo desde el 4to piso. No se en que pensaba cuando accedí a acompañarlo, tal vez me dejé llevar por su belleza, es mayor que yo pero no se su edad exacta.

De pronto alguien interrumpió mis pensamientos dejando escapar un grito del susto y logró taparme la boca con sus manos, pensé en atacarlo pero al ver su rostro también parecia ocultarse.

¿Quién era él? No comprendía el porqué estar a mi lado.

—Querida _____ no te ocultes, de todas formas estarás conmigo —Huta seguía hablando mientras éste otro chico me miraba con preocupación

—¿Quién eres y ese tipo qué quiere de ti? —preguntó aquel chico rubio y alto por lo que sus piernas indicaban.

Señalé con mis manos mi boca que aún seguía cubierta por sus manos y él al darse cuenta que aun me cubría me soltó de inmediato.

—Este tipo y sus hombres tienen secuestrado a mi padre y ahora me quieren a mi —dije en un susurro

—Te sacaré de aquí pero tengo que distraerlo —se iba a poner de pie pero lo detuve antes de que lo haga

¿Por qué me ayudaría? ¿Por qué tendría que arriesgarse a aquello si no me conoce? ¿Y si era una trampa más?

Estaba paranoica pero tenía mis razones como para dudar haciendo líos a mi pensar.

—Espera, no sé... puede estar armado.

—Bueno entonces... —pensó un poco apretando sus labios—. Debemos salir con cuidado de aquí.

Grité por el susto al ver a Huta detras de aquel chico, me había encontrado. Un Corre entendí en medio del pánico que estaba teniendo, tomé fuerza y mis pies se movieron solos porque ya me encontraba corriendo otra vez.

Desde el día en que mi padre fue secuestrado no he dejado de huir.

—¡Auxilio! —exclamé al entrar a un restaurante— Llamen a la policía por favor —dije con voz trémula intentando recuperar el aire.

—¿Qué ocurre señorita? —preguntó una mujer levantándose de su comedor y las demás personas me observaban.

—Quisieron... —detuve todo habla paralizandome en ese momento.

En ese instante escuché un disparo y cerré mis ojos con fuerza pensando en aquel chico que trató de salvarme... fue herido. Huta lo iba a pagar caro por lastimar a alguien que solo intentaba ayudarme, nadie debía verse involucrado, nadie debía salir herido.

Iba a correr hacia el estacionamiento pero alguien me detuvo sosteniendome del brazo, giré a ver quien y era un mesero del lugar.

—No vaya es peligroso.

Unos minutos después vi llegar a la policía junto a una ambulancia detrás de ellos, era un milagro que hayan llegado de inmediato pues normalmente tardan una eternidad en aparecer.

Aunque sabía bien qué ya era tarde.

La sirena de la ambulancia junto a la de los policias me estaban dejando sorda y por un momento todo se nublaba ante mis ojos sintiendo mareos.





~~~
He traído este libro bajo el personaje de Han Jisung.

Es algo nuevo para mi escribir este tipo de género. El libro está siendo corregido y si algún error se llegó a pasar por ahí no duden en avisarme.

¡Nos estaremos leyendo! 💙🙆
Les recuerdo que es solo entretenimiento y gracias a quienes le han dado una oportunidad a este libro 💙 es un honor ser leído. Muchas gracias y disfruten su lectura.
Si quieren pueden pasar a mi perfil, encontrarán más fics y espero también puedan darle una oportunidad ^-^

Att. ArBliMe. 🌷❤

I Love It; Han Jisung ↾Skz↿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora