Esperé por más de quince minutos desde que había llegado el mensaje de mi padre que debía esperar cerca de casa. Había mucho tráfico cerca así que preferí adelantarme diciéndole dónde podríamos encontrarnos.
El auto de mi padre se detuvo cerca de la banca en que me encontraba.
Subí al auto con su ayuda ya que las muletas las metió en los asientos de atrás. Condujo a unos de esos parqueaderos libres y yo ya habia pensando que me llevaría a algun otro lugar, me equivoqué. Se estacionó, no salimos, es lugar privado dónde hablar.
Para eso, mejor nos quedábamos en casa ¿No?
Ok, esto es extraño aquí. Volteé a mirarlo confundida
—_____ —fue el primero en hablar
—¿Si?-—dudé un poco, me quité el cinturón de seguridad para girar hacía él, manteniendo su perfil serio
—No quiero que pienses que es una broma porque esto es serio, no sé como vayas a reaccionar pero ya te lo advertí ahora
Me limité a asentir con la cabeza no sabiendo que esperar ante sus palabras.
—Tienes un medio hermano, fue de mi anterior matrimonio. Antes de conocer a tu madre tuve un hijo, su nombre es Minhyuk... —dejó escapar un suspiro pesado mirándome, pidiendo disculpas con su mirada por no haberme dicho algo así antes— Lo conoces, lo conoces como Huta.
Dentro del auto el silencio reinaba. No habló más, tal vez esperando a que procesara toda información.
Fueron esas palabras que quedaron bien grabadas en mi mente trayendo consigo un recuerdo del otro día cuando Huta me habló en la habitación del hospital..."No le fallaría por nada. De todas formas... También es mi padre"
Pero él había negado inmediatamente.
▪▪ 🎀 ▪▪
Al llegar a casa por medio en un taxi, Jisung estaba esperando mostrándose preocupado.
Los días jueves tiene libre de la universidad por lo que siempre llega temprano del trabajo. De tanto haber pensado en esta situación olvidé que Han iba a estar esperando. Y yo que quería estar sola para pensar mejor en esto, la conversación que tuve con mi padre me había dejado desconcertada.
Por unos instantes creí que era un sueño o algo así pero no. Es real, es la verdad.
Huta es mi medio hermano, mi hermano. Tengo un hermano...
Cuando reaccioné Jisung se acercaba a abrazarme y correspondí. Creo que no necesito estar sola, lo tengo a él, tengo a mi fortaleza a mi lado.
No preguntó nada, tal vez porque lo sabía y si no es eso puede ser que me esté consolando a espera de que éste mejor y pueda aclarar lo que sucede. Jisung es tranquilo y muy paciente, agradezco eso, porque me da el espacio que a veces necesito pero no deja que me derrumbe sola
Entramos a la casa, buscamos algo para entretener el estómago pero mientras Jisung buscaba, me acerqué a él y lo abracé y no tardó en girar y envolverme también en sus brazos
—Gracias —susurré escondiendo mi rostro en la curvatura de su cuello, envolviendome en su suave perfume
Un ambiente tranquilo y romántico para la visión de otros. Para mí también lo es, sin embargo, también se vuelve algo triste al estar llorando
—No olvides que estaré aquí para tí mi querida _____, no presionaré si no quieres hablar ahora, parece que no es algo fácil pero confío en que estarás mejor.
—Te lo diré... pero cuando me sienta mejor, ahora me siento un poco confundida —él asintió entendiendo. Dejó un beso en mis cabellos
Después me llevó a la habitación y no tardé en quedarme dormida entre sus brazos.
Más tarde desperté por el resonar del timbre por toda la casa, me levanté perezosa, Jisung ya no estaba en casa. Cuando abrí la puerta, encontré al sujeto, vestía casual y se mostraba un poco avergonzado.
—Buenas noches ____. —Saludó Huta
De pronto recordé que no había cenado, sonreí un poco.
Asentí en modo de saludo y le abrí paso haciendo un ademán de manos invitándolo a entrar.
—Jisung estaba aquí, salió a comprar unos medicamentos o algo así decía esa nota —señalé a la nevera
Su hermana Jisoo está enferma, habíamos quedado en que hoy dormiría aquí pero al parecer no, espero que su hermana se recupere pronto.
Me sentí nerviosa al pensar que estamos a solas ¿Qué debo decirle?
—Si estás aquí es porque mi padre ya te dijo que hablamos, al menos imagino eso.
Huta hizo una mueca, acercándose a la mesa y sentarse en una de las sillas dudando mientras yo sacaba un poco de agua y le servía frente a él.
Su mirada estaba perdida porque cuando me aparté él seguía con su mirada en el mismo lugar dónde antes me encontraba
—Huta —lo llamé al verlo distraído
Dio un respingo en su asiento, soltó su vaso que sostenía en su mano haciendo que se regara todo, por la mesa, parte de su camisa, pantalón y el piso.
Se levantó del asiento para observarse a sí mismo, ahora su rostro está de maravilla para un meme.
No me gustaría estar en su lugar. No fue mi intención asustarlo pero me fue inevitable lo siguiente, reí un poco, él me miró fulminandome con su mirada, cosa que no me importó. Seguí riendo al ver lo chistoso que se veía
—L-lo siento, no sabía que ibas a reaccionar así —dejé de reir y fui por unas toallas nuevas de cocina ya que era lo que me quedaba más cerca debido a los torpes movimientos de mis piernas al tener solo una muleta conmigo.
Hay cosas que se controlan y otras que no.
—Si... Bueno, yo también lo siento, vengo aquí y sólo logro incomodarte. Gracias —tomó las toallas comenzando a limpiar y a sacarse como pudiera.
—Por favor Huta, la situación es diferente, no sabia que tendría un hermano que apareciera ahora, a estas alturas y que mucho menos lo conocería en una situación tan incómoda. Creí que ibas a hacerme daño pero resultó que no, agradezco todo esto pero todavía es confuso, no incómodo. Aunque un poco sí, no sé que decir al respecto. Pero no voy a negarte como mi hermano, solo sigamos conociendonos porque después de todo creo que seguiremos viéndonos.
Pareció relajarse después de mis palabras y sonrió.
Ahora sé que toda pisca de incomodidad se esfumó al haber reido olvidando todo ello.
—¿Sabes de mí? —fue lo que dijo despues y creí que estaba escuchando mal
—¿Qué cosa?
—Puedes llamarme Minhyuk, tampoco quiero que nada entre nosotros cambie, si quieres o no llamarme hermano será tu decisión. Por el momento déjame ser tu amigo.
Hasta asimilarlo, después de lo ocurrido con mi padre. Huta podría llegar a ser mi amigo, la situación entre hermanos podría darse con el tiempo.
—No hay nada que forzar, seremos nosotros mismos. —Respondí encogiendo mis hombros restandole importancia.
Me atreví a mirarlo directamente a esos ojos que se encontraban curiosos y una sonrisa tranquila en su rostro me decía que todo estaba bien.
—Ahora, Huta ¿Me ayudarias a preparar algo para cenar? Con la muleta no puedo estar moviéndome tanto.
—Por supuesto.
Una oportunidad para obtener una buena amistad no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
I Love It; Han Jisung ↾Skz↿
FanfictionSu padre había desaparecido, tan sólo quería encontrarlo pero ella también estaba en peligro. Rodeada de tantas personas pero ¿En quién podía confiar? - Han Jisung × _rayita