Llegamos al hotel, rendida de este día.
Jisung entró conmigo al hotel, quedó en dejarme en la habitación e irse despues de que yo esté dentro, segura.Por ahora quería estar sola y aún así temía en quedarme sola, despúes de vivir todo aquello de hoy y de hace días no quiero estar sin compañía, y así algo dentro de mi decía que no quería ver a nadie, al menos, no por ahora.
Subimos al ascensor, mi habitación se encuentra en el 5to piso.
-J-Jisung. -apenas podía pronunciar palabra.
Han me miraba esperando a que termine de decirle lo que quería, aclaré la garganta para al menos no titubear mientras hablo.
-Jisung, quédate esta noche... por favor. -no lo miré solo miraba el suelo del asensor y escuché un esta bien...
Imaginé que Jisung no se lo esperaba y debía de estar sonrojado en estos momentos. Puesto que podía malinterpretarse.
-Gracias. -sonreí sin mirarlo
Salí del ascensor, llegamos a mi piso y entré dejandolo pasar para después cerrar la puerta tras mi.
-Cómo imaginarás, no hay habitación extra ¿Podrías dormir en el sofá? Es más cómodo que el piso. Ya es tarde si quieres puedes dormir ya, sólo no quiero sentirme sola, estoy paranoica con todo lo que ha ocurrido. -le dije apenada, sin mirarlo-. No tengo problemas en dormir acompañada, podemos compartir cama... espacio y espacio si el sofá llega a incomodarte. -hice ademanes, señas indicando que debíamos tener espacio.
Cuando le miré, sus mejillas estaban pintadas de un color rosa. Sonreí, noté que trató de ocultarlo con sus manos llevándolas a su rostro. Se lo veía como una ardilla con esas mejillas.
Reí sin burla alguna-. Tengo que ser sincera, te ves lindo así. -señalé mis mejillas haciendo círculos con mi dedo haciéndole entender de su sonrojo y logré que su sonrojó sea mas notorio.
-Basta señorita _____ -su voz sonaba avergonzada y reí más por ello.
-Lo hago para molestarte -solté unas carcajadas más para después tranquilizarme y mirarlo-. Puedes dormir en el sofá que ya te traigo unas cobijas, debe haber algo más por ahí, mal pensado.
Al entrar en mi habitación busqué unas cobijas que podrían servirle y se las llevé.
Volví a mi cama y trataba de dormir, eran las 00:20.
-Un mensaje. -dije en un susurro extrañada al ver mi teléfono
No soy alguien que ha tenido demasiadas amistades y son raras las veces que me escriben, soy de quienes prefieren las llamadas.
Cuando lo vi, me alteró con solo leerlo.
▪Desconocido
No creas que por tener a un guardaespaldas no vamos a encontrarte y tenerte con nosotros, vas a venir pronto con So Young.
Tu niñero no va a salvarte es un niño.
No sirve _____ ¿cómo debería llamarte?Hablaban de Han, él puede ser un joven pero hoy demostró poder ayudarme...
En realidad tengo miedo, llegó otro mensaje que me hizo entrar en pánico.
Era otro número
▪Desconocido
Eres hermosa pero no lo suficiente para seguir libre. No deberías estar con ese niño en tu habitación ¿Por qué no vas a ver si sigue con vida?Apenas terminé de leer aquel mensaje salí corriendo y tropezando en busca de Han.
Estaba ahí, en el sofá, durmiendo como un ángel ajeno a lo que sucedía con mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
I Love It; Han Jisung ↾Skz↿
FanfictionSu padre había desaparecido, tan sólo quería encontrarlo pero ella también estaba en peligro. Rodeada de tantas personas pero ¿En quién podía confiar? - Han Jisung × _rayita