Este capítulo se trata de la conversación que tuvo _____ con su padre.
—¿Hu-Huta? —tartamudé sin creer lo que mi padre decía
Él mismo dijo que no era broma lo que me iba a decir ¿Es por eso que Huta no traicionó a mi padre? Por ser el suyo también
¡Soy su media hermana! ¡Es increíble!
—Me enteré que era mi hijo hace cuatro años atrás pero él estaba en el extranjero, lo pude localizar cuando llegó nuevamente al país... eso fue hace dos años después de haberme enterado.
«Su madre le dijo que su padre había fallecido y por eso no había apellido, cuando me separé de ella nunca me dijo nada de un embarazo. Minhyuk no creía que era su padre, fue después de un año de haberlo buscado e insistido por todo ese tiempo hasta que lo conseguí convencerlo de hacernos una prueba de ADN. Es mi hijo. Fue un momento único, un hombre que había obtenido a un nuevo hijo que no sabía sobre su existencia y un muchacho que pensaba que su padre estaba muerto, están juntos, un reencuentro, fue muy emocional saber la verdad. Nos acercamos, compartimos juntos, quiso conocerte cuando le conté sobre tí pero por sus estudios tuvo que irse nuevamente un más. En ese tiempo tratamos de mantenernos en contacto. Cuando volvió obtuvo aquella noticia. El que su padre fue secuestrado»
Esto es, ¿Cómo decirlo? ¿De telenovela? Aún sigo sin creerlo pero por escuchar la historia detrás de todo esto no me había dado cuenta de que estaba llorando, mi padre sonrió también con sus ojos cristalizados. Nos quedamos observándonos uno al otro sin necesidad de decir algo, nos estabamos dando tiempo para afrontar la realidad; al menos yo.
—¿Cómo fue que te enteraste? —lo único que pude decir mientras trataba de pasar el nudo en mi garganta
Aun así, fueron años en los que no supimos de Huta, además, mi padre debió hablarme de él desde el momento en el que salió la prueba del ADN ¿Cuando pensaban decírmelo? Puede que no sea sencillo pero merecíamos darnos el tiempo para conocer del otro, una oportunidad para nosotros porque la forma en cómo nos conocimos no es un grato recuerdo.
—Su madre murió por un accidente automovilistico, vivían en el extranjero. Su mejor amiga me lo contó, la trajeron para hacer todos los trámites acá en el país pero Huta no pudo venir con ella. Aquella mujer me lo contó, no lo creía hasta que ella me lo aclaró todo, entiendo la situación y el porqué de Sunhee por ocultarme a mi hijo. Lo entiendo pero fue injusto. Lo que supe fue que antes de su muerte pidió hacer una llamada y habló con su amiga. Le dijo "Dile a Huta que tiene a un padre" despúes de eso me informó que murió, las enfermeras la atendieron pero no pudieron hacer nada. Aquello último me informó Huta, aunque él no supo el motivo de la llamada ni tampoco se enteró de algo... fui yo quién le dió esa noticia, de ahí ya te lo conté...
Traté de aclarar mis pensamientos respecto al tema mientras escuchaba de él, aún sigo sin creer pero ya es claro. Estoy tan sorprendida, nunca en mi vida me había imaginado algo así. Tengo un hermano del que ahora sí puedo estar a su lado, no me niego a ese hecho, sin embargo, es algo nuevo y no tan fácil de afrontar. Despúes de todo habían transcurrido cuatro años desde que mi padre lo sabía ¡No me lo dijo!
—¿Por qué me lo dices ahora? ¿Por qué se guardaron eso tan importante? Debiste decírmelo cuando te enteraste, hubiese sido verdad o no, debiste decírmelo —reclamé con frustración.
Él sólo apartó su mirada observando sus manos sobre el volante.
Tomé aire para poder hablar y sacar ese nudo que tengo atorado
—Cosas como esas no deben ocultarse, no tengo nada en contra de él incluso estoy agradecida por lo que ha hecho... me ha salvado, ha mantenido a salvo al chico que quiero y no ha dejado que algo malo ocurriera contigo. Porque tal vez como familia podríamos sólo quedar nosotros y seguro no querría perder a alguien mas después de su madre. Él ya te había pérdido antes porque pensaba que su padre estaba muerto y ahora que lo tiene ¿Por qué no haría algo para rescatarlo? Imagino que él no habría querido que su hermana sintiera lo que él sintió al enterarse de que su padre estaba muerto, imagino que él tampoco quería volver a sentir ese dolor después de enterarse de la existencia de su padre.
Aunque mis palabras fueron duras contra mi padre también me duele. Duele el hecho de que no me lo haya dicho mucho antes, cuando se enteró, podría haber ayudado, intervenido, hacer algo, podía haber compartido con él desde hace mucho, lo cual, ahora no importa. Si el está dispuesto a recuperar el tiempo perdido, aquí estoy para él. Tengo tantas cosas en mente que ahora me hacen sentir mal.
—No te lo dije porque en ese entonces aún estabas mal por la muerte de tu mamá, entonces creí que era mejor no decir nada por el momento pero el tiempo se extendió y nos alejamos quedando casi como desconocidos y un año antes de mi secuestro volvimos a unirnos como padre e hija, fue difícil tratar de decirte la verdad porque tenía miedo de tu reacción
En parte él tenía razón. Ahora mi reacción es diferencia pero ¿Habría cambiado algo de haberlo sabido mucho antes?
—Aquí estoy papá, no te dejaré, me prometí que nunca más me alejaría de tí. De mi familia creía que eras lo único que me quedaba... ahora ya sé que tengo un hermano. Mi hermano.
Sonrió ante mis palabras y nos brindamos un fuerte abrazo en medio de lágrimas, un momento único. Algo que realmente no quiero olvidar.
▪▪▪ ABM ▪▪▪
No sé si lo han notado, he subido aquí otra historia; es sobre fantasía/ficción por si quieren pasar, recién hace pocas semanas subí la sinopsis. La historia también es un imagina pero con Lee know/Minho. Aunque también aparecen más personajes de skz. Se llama Alivia mis temores
ESTÁS LEYENDO
I Love It; Han Jisung ↾Skz↿
FanfictionSu padre había desaparecido, tan sólo quería encontrarlo pero ella también estaba en peligro. Rodeada de tantas personas pero ¿En quién podía confiar? - Han Jisung × _rayita