Desperté en una comisaria.
¿Qué hacia aquí?Un polícia se acercó a mi.
—Señorita, me disculpará pero necesitas comenzar con las preguntas, ¿vio el rostro del asesino? —me asusté por sus palabras ¿acaso el muchacho que me ayudó a escapar falleció?
—Sí señor, incluso lo conozco —mi voz comenzó a perder estabilidad.
—¿Es algún familiar suyo, amigo, conocido?
—No, ya he hablado de esto incluso con ustedes de esto —señalé a los demás oficiales, ellos me conocían especialmente por las múltiples denuncias que he puesto contra Huta—. Ese hombre me quería secuestrar, quiero dar mis declaraciones, lo quiero en prisión el tiene que ver con el secuestro de mi padre. —fui exigente y seria.
Estaba cansada de lo mismo, la mayoría de los oficiales prometían hacer lo mejor posible para encontrar al asesino y supuesto secuestrador como habían dicho, había que investigar a fondo ¿Y las veces que he venido y hablado con ellos? ¿No sirvieron? ¿Nunca me tomaron en serio?
Tienen que encarcelar a ese hombre y a sus secuaces, quiero a mi padre de vuelta, es lo único que me queda de familia.
Huta pagaría por el asesinato de ese chico, él me ayudó a escapar. Por lo que me dijeron fue un disparo en la cabeza, lo sentía mucho por el, que muerte tan fatal... sino mal recuerdo el joven tenía por nombre Dawn
Huta huyó luego del disparo por lo que la policía perdió pista alguna de él.
—Señor pueden hacerme resguardo policial al menos por los días que buscan a aquel asesino, pienso que en cualquier momento vendrá por mi otra vez—
—Me gustaría ayudarla señorita pero tenemos trabajo que hacer, estos días han sido ocupados y nuestros oficiales tambien lo están al menos que usted pueda buscar a alguien que la resguarde, algo más privado —habló el policía de lo mas tranquilo mientras me estaba volviendo impaciente.
—¿Se refiere a un guardaespaldas? —me atreví a preguntar, aquel oficial asintió y siguió con su trabajo.
Claro, mucho trabajo.
Sí, tenía dinero para pagarle a alguien pero no por mucho tiempo, mi cuenta ha sido congelada por alguna razón, mientras tanto sólo tengo algo de efectivo por ahí y me alcanza para algún tiempo. Las cuentas de mi padre se congelaron ya que fue secuestrado, no hay quien lo maneje y no puedo sacar dinero, aún tengo mas que suficiente pero no debería gastarlo por si se da alguna emergencia.
Nunca se sabe lo que pueda pasar... solo que no espero algo peor.
Nadie desearía que algo salga mal.Aún me encontraba en la comisaría pues temía a que Huta me buscara e intentara hacerme algo, tengo que sobrevivir para encontrar a mi padre. Ya era de noche pero no tan tarde.
—Hola señorita ¿Está buscando algún guardaespaldas? —preguntó un joven menor a mi por su apariencia.
No soy vieja tampoco.
—Sí ¿por? —pregunté desanimada sin prestarle mucha atención.
—Y-yo podría ser su guardaespaldas. —¡Ese chico estaba loco! Es menor ¿cómo puede ser un guardaespalda?
Lo miré sorprendida y el lo notó
—Sé sobre como proteger a alguien puedo utilizar toda clase de medios, mi padre fue militar e incluso guardaespaldas el me enseñó todo eso, puedo ayudarla —aquel muchacho trataba de convencerme
—Espera un momento ¿sabes utilizar armas o tienes permiso alguno? No te veo como si fuese alguien oficial —le dije sin poder creer que este quería ayudarme con lo que yo pedía.
—Claro que tengo permiso e incluso ayudo aquí a los policias, mi padre me he dejado trabajando con ellos, no soy menor, claro puede que sea muy joven tengo 19 años pero si usted quiere protección puedo hacerlo, se lo aseguro, tengo los conocimientos para ejecutar en cualquier caso —aún trataba de convencerme sin embargo sigo sin creerle
Ya era tarde y tenía que volver a casa
—Dices que tu padre fue militar y también ha hecho trabajos como guardaespaldas, interesante entonces ¿por qué no llamas a tu padre? Tal vez y pueda hablar con el.
—Lo siento, lo haría pero mi padre está fuera de la ciudad haciendo unas investigaciones, mi padre es un excelente profesional, me entrenó duro en serio, necesito ese trabajo.
—¿Los guardaespaldas ganan bastante dinero? —pregunté con frialdad—. No puedo pagar lo necesario, ahora mismo no.
—Señorita hablo enserio, el dinero lo necesito y creo que es suficiente para mi, en la comisaria estoy ahí de gratis, mi padre me tiene prohibido trabajar, el pagará todo por mi, me gusta ayudar y aprender mas allí pero quiero ser independiente.
—Sólo espero no meterme en problemas con tu padre pero tú ¿Con este tipo de trabajo? —reí sin ganas— Es arriesgado muchacho ¿No has escuchado lo que sucedió con el chico del estacionamiento?
—Tengo la fuerza suficiente y conocimientos sobre este tipo de cosas, es lo que me gusta señorita. —se mostró ofendido con mis palabras y aún así insistió— Parece usted necesitar de seguridad por lo que ha pasado pero esta bien si no quiere.
Volteó comenzando a caminar hacia una esquina donde había un escritorio y varios papeles, bufé cuando el chico se sentó allí y comenzó a revisar algunos de ellos. Miré a los demás oficiales quienes hacían diferentes actividades, charlaban, atendían llamadas y entre otras actividades.
Suspiré y me acerqué al chico quedando frente a su escritorio.
—Voy a pensarlo un poco... sabes que si te pasa algo tambien correría por mi cuenta ¿Sabes que ese chico que me defendió, murió? De quienes me deberías de proteger son personas peligrosas —le dije tratando de aclararle la clase de problemas en la que se metería por mi.
—Lo sé, estuve allí cuando usted se desamayó, sé lo que se vive... puedo trabajar para usted —persistente.
Vaya.
—Te dejo mi dirección, mañana me buscas haré un contrato contigo pero no me falles, veo que eres muy joven para esto ¿Sabias? No quiero problemas con tu padre cómo dices todo esto me siento insegura porque ya está demás decir que no quiero problemas... ¿tu nombre? —terminé rindiendome ante toda su insistencia y porque necesitaba ha alguien a mi lado protegiendome o sola me volvería loca y no podía exponerme.
—JiSung, Han JiSung.
—Bien Han Jisung, mi nombre es _____ —le entregué una pequeña hoja con mi dirección para que me busque.
Tomé un taxi para volver a casa, estaba agotada y este día fue de lo peor. No sabía que vendría ahora y no quería arriesgar otra vida por mi causa.
...
Nuestro héroe Jisung apareció, espero les este gustando :D
Nos leemos en el próximo capitulo 💙🙆Att. ArBliMe. 🌷
ESTÁS LEYENDO
I Love It; Han Jisung ↾Skz↿
FanfictionSu padre había desaparecido, tan sólo quería encontrarlo pero ella también estaba en peligro. Rodeada de tantas personas pero ¿En quién podía confiar? - Han Jisung × _rayita