Capitulo 13

115 7 0
                                    

8 de agosto de 2092 d.C. / Okinawa - Villa vacacional.

Desde el primer día, las vacaciones en Okinawa habían tenido una atmósfera turbulenta. Ayer, la tranquilidad había vuelto. Ahora mismo, este día, el tiempo también estaba pasando de forma tranquila.

Aunque se podría denominar problema a unas vacaciones de verano aburridas, no querrás soportar unas vacaciones donde quedaras agotado por las dificultades.

Al menos, después de nuestra llegada a Okinawa el día 4, nosotros fuimos capaces de disfrutar al máximo de nuestro descanso en el Sur.

No obstante, tenía dudas de que mi hermano estuviera incluido en 'nosotros'.

La hora actual marca la 1 de la tarde. En lugar de tomar una siesta vespertina ahora mismo, estoy leyendo en mi habitación. Sakurai-san encontró para mí un raro libro de texto sobre magia impreso en papel, y yo lo estoy viendo de forma distraída en mi escritorio.

—Es bueno ser distraída. Después de todo, probablemente no seré capaz de comprender todo lo que tiene de todas formas.

Sólo los volúmenes más técnicos sobre la magia se imprimen en papel, e incluso estudiantes de preparatoria tienen problemas al tratar de entenderlos. Sería el colmo pensar que yo, una simple estudiante de secundaria, pudiera comprenderlo con leerlo sólo una vez.

Sin embargo, esa persona podría ser capaz de hacerlo.

Tuve la impresión de que esa persona, es decir Ani, tenía en su propia habitación una estación de trabajo en la que había estado tecleando de forma entusiasmada algo relacionado con los CAD.

Los CAD eran los dos con forma de pistola que recibió de parte del Teniente Sanada anteayer.

En un principio, usaron la palabra 'prestar' mientras lo discutían, pero a poco se convertiría en 'dar'. Sentí que hubo cierto recelo con las repreguntas de "¿Está eso bien? ¿No son propiedad de las Fuerzas de Defensa?"...... Respondió que eran una inversión para el futuro, y si ese no fuera el caso no podría comprender qué estaba esperando en realidad. Sin embargo, desafortunadamente su inversión está predeterminada a ser una pérdida total. Ya que esa persona es mi 'Guardián', nunca será alguna clase de soldado.

Sin embargo, no hay motivo para rechazar lo que ha sido llamado regalo, es simplemente un prototipo después de todo. No es posible que tenga algún significado especial más que el de un suvenir dado a un visitante que tiene un futuro prometedor.

Ahora que pienso en ello, a esa persona parecía haberle gustado realmente recibir ese presente.

Anteayer, ayer, y hoy, se enfrascó en manipular los sistemas del CAD siempre que tuviera tiempo libre. -¿Es capaz de hacer alguna clase de ajuste de CAD? Nunca lo había visto hacerlo. Aun así, hasta ahora nunca me ha mostrado su práctica de combate tampoco. La razón podría ser que no tenía tiempo libre para descansar.

Me pregunto si ha perdido interés en ello.

¿Podría ser realmente así de interesante manipular tanto un CAD?

Bueno, incluso si lo llaman ajustar, seguramente sólo lo hará al nivel de ajustar interruptores a niveles designados. Aun así......

Antes de darme cuenta, ya estaba de pie frente a la puerta del cuarto de esa persona.

Ehm, ¿para qué vine?

Probablemente quería algo.

Debido a mi estado de confusión mental, mi mano izquierda que se alzó para poder tocar la puerta pareció pertenecerle a alguien más.

The irregular at magic high school 8: Viejos recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora