11 de agosto de 2092 d.C. / Okinawa - Campo de batalla.
Acompañado por las Unidad Aerotransportada Onna bajo el comando de Kazama, Tatsuya había empujado a la fuerza invasora hasta las costas.
Normalmente debería ser 'Tatsuya acompañó a la Unidad Aerotransportada Onna'.
No obstante, que aquel pequeño mago que encabezaba un pelotón de infantería solitario por su cuenta, con su forma oculta tras un casco completamente cerrado y un Traje Armado mientras aniquilaba al enemigo, sólo podía ser visto como un aliado y enemigo al mismo tiempo.
El campo de batalla fue una carnicería completamente desigual.
Aun así, al mismo tiempo, carecía de todas las características de una carnicería.
No salpicó sangre.
Ningún cuerpo salió volando.
El hedor de carne quemada, de explosiones capaces de despedazar a un hombre, estaba ausente.
Todo el campo de batalla fue dominado por un silencio extraño.
Las balas disparadas por los invasores, sus granadas, morteros; todo se disolvía en el aire al mismo tiempo que se dirigían volando hacia los defensores. Proyectiles, bombas, y misiles; todos compartían el mismo destino.
Los soldados enemigos seguían resistiéndose testarudamente, y mientras aún tiraban de sus gatillos uno por uno se hacía borroso, se deformaba, y desvanecía.
Los soldados siguiendo a Tatsuya ya ni siquiera estaban disparando ahora; simplemente se quedaban viendo la fantasía desarrollándose frente a ellos.
Al ver a sus camaradas desaparecer uno tras otro, las tropas invasoras experimentaron la misma desconcertante burla a la realidad.
El miedo instintivo que debería haberse activado ante la vista de una muerte violenta no había sido estimulado, y a pesar de ser carcomidos por miedos inexplicables, la rendición no cruzó por sus mentes.
Eso era justo lo que Tatsuya deseaba.
Si el enemigo tuviera magos de clase alta en su lado, aún no los habrían desplegado. No tenía nada que ver con el lado japonés, pero bien podría decirse que se derivó del descuido subsecuente al éxito del ataque inicial de los invasores.
—Todo lo cual carecía de sentido para Tatsuya.
Actualmente, su espíritu estaba en frenesí.
Toda duda hacia muerte y destrucción había sido eliminada.
Fue como si ya no recordara más que asesinar es un tabú.
Asesinó y destruyó muy fácilmente mientras caminaba.
Más bien, arrasaba.
Incluso él pudo sentir el conflicto debido a tal masacre llegando a niveles pasmosos. Pero aquel conflicto no pudo conmover a su imperturbable corazón.
La escena de su hermana al borde de la muerte le había impactado profundamente.
El momento en que una persona pasa aquel umbral, su magia era inútil al igual que cualquier otra cosa. Esta era la primera vez que había tratado de usar 'Regrowth' en otra persona, pero gracias a experiencias previas y el conocimiento de que su propia carne y la carne de otro eran 'materia' similar, sabía que la restauración era posible.
Pero ni siquiera 'Regrowth' podía traer a alguien de vuelta después de muerta. Vida y muerte son un proceso cíclico irreversible, el cambio de 'vivo' a 'muerto' es puramente intrínseco. 'Regrowth' podía restaurar un cuerpo a un estado anterior perfecto, pero la muerte no volvería a ser vida. Una verdad tan inherente era más clara que cualquiera otra para el mismo Tatsuya.
ESTÁS LEYENDO
The irregular at magic high school 8: Viejos recuerdos
FanfictionMirando a Miyuki y Tatsuya ahora, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos amorosos. Pero no siempre fue así... Hace tres años, Miyuki siempre estaba incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia no lo trataba mejor que un h...