Epilogo

12.7K 1.1K 115
                                    

Camino por toda la institución, escuchando las risas de algunos estudiantes. No me interesa si ellas están felices por los rumores que se escuchan en estos días.

Lalisa Manoban no ha dado señales de vida desde que llegamos y no voy a buscarla sino quiere ser encontrada.

Tengo tanta decepción en mi mente que no puedo pensar en si Lisa se va o no. Aunque también estoy destrozada por eso, pero vamos, la tengo tan adentro, tan impregnada en mis huesos.

Llegó hasta mi interior, hasta mi corazón.

—Hola.— Un susurro llega a mi, me giro para ver a una Lisa con una sonrisa candente.

—Hola.— Toma mi mano, me mira y me abraza al instante.

Me siento mejor, me siento mucho mejor.

—No todo en la vida es ganar, tuviste buenos juegos. Verás que esto te va a ayudar.— Termina de hablar y besa mi cabeza.

—¿No tienes algo que decirme?— Se separa de mi y me observa extrañada.

—No.— La comisura de sus labios se arrugan, suspiro.

—Lalisa, te conozco, se lo del entrenador y la escuela de deporte.— Me mira, me cruzo de brazos tomando más seriedad en el momento.—Puedes jugar en Nueva York si vas a esa escuela.

—Pero no voy a ir, me quiero quedar aquí.— Se muestra seria y molesta.—Quiero quedarme contigo.

—Lisa, no puedes perderte esta oportunidad. No seré tan egoísta para decirte que te quedes. Esto es tu sueño.— Se acerca a mi tomando mis mejillas.

—Quiero quedarme contigo, no me importa el béisbol si tú no estás en mi vida.— Parpadeo con lágrimas en los ojos.

—Lisa, yo estaré para ti.— Se queda boquiabierta.—Aunque pasen mil años, te esperare a ti.

—Jennie...

—Tienes que hacer esto, ¡Es Nueva York!— Grito emocionada quitando los otros pensamientos de mi partido.—Vas a jugar para esa ciudad, vas a alcanzar tu sueño y yo te seguiré esperando aquí.

—¿Lo prometes?— Susurra, asiento.

—Lo prometo.— Besa mis labios en medio de todo el bullicio.

—Tú también cumplirás tu sueño.— Me mira a los ojos mientras sus labios se rozan con los míos.—Te amo y gracias.

—También te amo y gracias de igual manera.— Acaricia mi nariz con la suya.

Y nos separamos, mirándonos caminar a diferente lugar.

Ella a la izquierda, yo a la derecha.

Como al comienzo, como cuando me moría por ella y ella tenía un fetiche con mi cabello.

Me dejó lamer sus bíceps y entrar en su interior.

Gracias Dios, Jesús, Espíritu Santo y Lisa... Lalisa Manoban

[...]

Lalisa Manoban [la que va a triunfar en Nueva York]

No sabes cuantas cosas me encantaría decirte ahora. Pero justo estamos en distintas ciudades, te amo Jennie. Mucho, de aquí hasta el infinito. Eres lo mejor que me ha pasado, este sueño no es comparado con todos aquellos que tuve a tu lado, tú lo eres todo para mi. Me estoy adaptando bien a la ciudad, Jisoo me dijo que mantiene alejada a Hwasa de ti, espero que haga su trabajo. El otro día estuve en una videollamada con Mina, se ve muy emocionada al tener una relación con Jackson, ¡Uhhhh! He conocido gente buena y algunos malos, son muy diferentes. Pero eso si, aquí las chicas están más locas. Te diré que sigo enamorado de una belleza de ojos mieles, con una capacidad de jugar tenis única, un cabello fuerte y sexy, que me encanta. Sigues siendo mi único fetiche y eres la ÚNICA que está en mi interior.

Te deseo un buen año. Te amo para siempre❤️

Y... LLEGAMOS AL FINAL!!!
Espero que les haiga gustado esta trilogia y que disfruten de mi siguiente historia que la empezare a subir desde mañana. Se va a llamar MIA y va a tratar de hombre lobo tambien cabe aclarar que la historia no es mia solo es una adaptacion bueno sabiendo eso espero que le den amor y voten y me digan en los comentarios que tanto les gusto, cual de las 3 partes fue su favorita y cualquier cosa. MUSHO AMOR PARA TODOSS ❤❤

Necesito entrar en tu interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora