Cap.13

13.9K 1.4K 319
                                    

Pov Lisa

Han pasado ya varias semanas, y honestamente, Jennie está alejada de mí. Si hablamos y reímos juntos, pero a una distancia nada favorable. No entiendo porque.

Justo ahora estoy caminando hacia ella, tiene una sonrisa maravillosa que le regala a sus amigas. El final del día es mejor con ella. Hasta Hyuna está de acuerdo, aún no la conoce pero está encantada con ella.

Antes de siquiera acercarme, alguien me toma del brazo. Espero que no sea una chica de esas locas que últimamente me tienen más vigilada que nada.

—Parece que viste un fantasma.— Sonrío ante aquella acusación de Suho, el capitán de fútbol americano.

—Te vi a ti, así que eso es suficiente.— Niega mientras nos saludamos con las manos.—¿Qué pasa?

—Bueno, quería saber si tú equipo va a ir a los juegos estatales de deporte.— Muerdo mi labio pensativo.

—Claro, dicen que va a estar algunos buenos entrenadores de universidad. Mira que si quedo en la que me corresponde. — Suho abre su boca con emoción.

—Seguro quedas. Me voy, que necesito hacer algunas cosas antes de ir con los chicos a la práctica.— Asiento y nos despedimos.

Al girar me percato de lo que está pasando enfrente de mis propias narices.

¡Jodida broma!

Veo como entre Momo e Tzuyu, vierten un bote grande lleno de pintura acrílica de color rosa sobre Jennie, sobre MI Jennie Sobre MI chica.

Ok, esto ya es demasiado. Había escuchado que hacían cosas como esas, pero así no, con Jennie no.

Camino rápido hacia ellas, mientras escucho un grito de enojo de parte de mí hermosura y risas de ellas.

—¡¿Qué les pasa?!— No están solas, así que todo ese séquito de maldad me miran. Abriendo la boca.—¿Estás bien?

Tomo un mechón de cabello, ahora rosa, de Jennie. Ella me mira, sus ojos están llenos de lágrimas.

—Solo fue una pequeña broma, Liss.— Momo me dice con tono dulzón y la miro enfadado. Me pongo enfrente de Jennie, cubriéndola.

—Deja de llamarme así.— Intento no gritar y lo consigo. Las demás se quedan heladas.—Tu estúpida broma, más bien su estúpida broma, no me agrada.

—Ush, es solo una broma a Jennie. Oh, es que te importa mucho.— Se que Tzuyu hace esto para que la niegue, pero no lo haré.

—Es la única que me importa, así que dejen de estar haciendo esto. Dejen de fastidiarla, o si no...

—¿O sino, qué?— Momo me mira desafiante.

—Se los dejaré claro, ninguna de ustedes me interesa. La única que me interesa es J.E.N.N.I.E— Veo como mi ex se tensa.—Paren con todo esto, porque pueden tener problemas. Esto se llama acoso escolar, locas.

Todas respingan ante mi acusación de "locas". Me giro hacia Jennie que está igual de atónita con todo lo que he dicho.

—Vamos, te ayudaré a quitar eso de encima.— La tomo de la mano y resbala un poco al estar llena de pintura. La tomo por la cintura.

—Te vas a manchar.— Me dice en un susurro.

—No importa. — Tomo su mentón y beso sus labios.

Escucho algunos cuchicheos de emoción, otros más de ira y por último otros de desagrado.

Y así dejo en su lugar a esas chicas y me voy con la hermosa de Jennie, llena de pintura.

Mis pensamientos no se quedan tranquilos, mierda. Hasta con pintura se ve candente.

                               [...]

Lisa💘
¡Tenemos que repetir esto!. Dios, no voy a la iglesia por lo pecadora que soy. Eres... tú habitación es divina, ya me callo.

Necesito entrar en tu interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora