Pov Lisa
Me puse loca al ver su "también te amo", es más con decir que Jisoo tuvo que entrar a mi habitación con una escoba en mano lista para acabar con alguna araña o delincuente. Me reí bastante y celebramos con pizza de pepperoni.
Pero, justo ahora, estoy con mi alma en mis pies. Eso fue el Lunes, hoy es Jueves y esa chica no ha hablado conmigo. Parece que soy un fantasma para ella.
Me he desquitado con el bate de béisbol y las pelotas. Bastante bien, dice el entrenador que he regresado de donde estaba. Solo estoy molesta y tengo suerte.
-Oye...- Escucho la voz de Jackson a mi lado, lo miro dejando de hablar con Yeri una chica que no deja de molestar últimamente.
-¿Qué?- Me pongo seria cuando siento el golpe en mi nuca. Me tallo la zona afectada y miro atrás de mi.
-Hola linda.- Jisoo habla con Yeri, ella le sonríe.-No es por ser mala onda, pero Lisa tiene que irse. Adiós.
Me toman de lo brazos y me sacan de las garras de la chica, me miran de cierta manera molesta. ¿Ahora que hice?
-¿Qué? ¿Por qué me miran así los tres?- BamBam hace una pose de diva poniendo sus manos en su cadera. Mientras Jisoo y Jackson hacen las poses de las divinas.
-¿Qué mierda piensas?- Jackson tira primero, no entiendo nada.-Osea, te vale si Jennie Kim esta acá.
La busco al instante, entre las gradas, todas las chicas pero no hay nadie. Otro golpe más en mi nuca.
-Ya se fue, imbécil.- Miro a Jisoo con su cabello revoltoso. Muerdo mi labio.
-¿Y sabes con quien se fue?- BamBam sonríe entre a medias, niego.-Con tu enemigo.
MIERDA.
No me despido de ellos, solo comienzo a correr hacia la cancha de tenis. Por favor, él no. Kai, no.
[...]
Lisa💘
¿Jennie? ¿Puedes responder mis llamadas? Voy hacia la cancha de tenis, tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Necesito entrar en tu interior
RomansaLeer para descubrir la 3 parte de esta historia Lisa G!P 21 caps [JenLisa Story #4] Trilogia Fetish #3