¿Dónde está?

97 13 3
                                    

Empató con Gray al último momento. Por lo que se decide una última ronda entre los dos.

- ¿Podrías concentrarte? Te rebasé fácilmente esta vez, es aburrido.

- ¿Podrías dejarme tranquilo?

- Disculpe majestad... - se ubica en el carril a la derecha de Natsu. - Tal vez mi francés no está tan bueno como hace par de años... pero hubiera jurado que le hubieras dicho que ganarias. -  el Dragneel aprieta la soga que tiene en las manos.

- Y lo haré, Fullbuster.

A pesar de ser una carrera reñida, hubo algo con lo que Gray no pudo competir. La resistencia del caballo de Natsu es mayor que el suyo. Además, que el Dragneel parece confiar en ese animal como para montarlo en la velocidad que anda.

La gente se agrupa a su alrededor. Los felicitan por su buena carrera. Y como es de esperarse, elogian al Dragneel y su veloz caballo.

Natsu ve a los suyos acercarse. Y mantiene otra vez la mirada en Lucy.

¿Qué es lo que tienes de especial?

Mira a otro lado antes de que ella se percate de ello. Con tanto mirarla ya debe verse sospechoso.

- Bien, señor. - Gajeel es el primero en hablar.

- Felicidades. - dicen al unísono las chicas.

- Gracias.

Cuando la mira a los ojos, otra vez se siente extraño.

- Iré a dar una vuelta más allá  - señala por la parte del bosque -. Vayan a comer del banquete que está a la entrada. Luego vengo.

Sin decir más. Pasa entre la gente con su caballo y galopea hasta salir del gentio.

Extraño... piensan los del trio de criados pero, obedecen a su señor.

Pasan 5 - 10 - 15 minutos... media hora. El Dragneel no aparece.

- ¿Es usual que haga algo como eso?

- ¿A qué te refieres? - pregunta Gajeel pasandose un palillo entre los dientes.

- Que Sr. Dragneel se vaya un tiempo a solas.

- No en realidad. - responde Levy. - Iré a botar esto. - se levanta con los restos de comida en su plato.

Gajeel la sigue con la mirada.

- No creo que esté solo.

- ¿Cómo?

- Seguramente no lo sabes, pero hay rumores sobre el compromiso con Lissana Strauss. La verdad, es que se llevan muy bien, yo lo he visto. Y es muy probable que ande por aqui ya que vi a su hermana mayor, Mirajane.

- Estás diciendo que...

- Bueno...- se encoge de hombros. - Es probable que ande por ahí con ella...

- Oooh... très bien...

'Oooh Dios... no puedes ser. Estoy molesta. No, no, no... tal vez sea incómodidad. Si, tal vez esa información me ha tomado por sorpresa.'

Estoy siendo ridícula. Lucy ya no sabe quien es en realidad. Se ha metido tan bien en su papel de esclava por temor. Pero, si su padre se enterara de todo esto... Dios sabrá como aplacarlo. Lo seguro es que se sentiría decepcionado.

¡Mi hija! ¡Una Heartfilia siendo tratada como una cualquiera! Esto es algo infame, inadmisible, ¡Imperdonable!

Esa seria su probable reacción. Pero, tal vez es lo que se merece por haberse comportado como una malcriada e irse de casa a esas horas de la noche. Tal vez o quizás ahora mismo andaría con uno de esos ostentosos vestidos en una cena para conocer un posible candidato para esposo. Como ha hecho desde los 16 años.

El Amo Y La Esclava (Por Error) ~NALU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora