¡Hola! De antemano les aviso que el capítulo contiene lemmon. SI NO QUIERES LEERLO, inicia y acaba con asteriscos (*).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lucy observa las lámparas. Ahora es que se percata de que él las debió haber encendido desde que se despertó de... ese mal sueño.
- Porque no aguanto más la culpa. - lo mira - . Porque me mataba que fueras tan sincero y yo no. Quiero que sepas que me quedaría si pudiera... pero, sé que esto de escaparme no podía ser. Tengo que volver con mi padre. A pesar de terminar en esta... indignante situación y me refiero a lo de ser... emm, esclava por un contrato, sigo siendo una Heartfilia.
Natsu solo la observa. Y aunque le molesta que no le haya dicho la verdad, no puede evitar centrarse en eso de que ' no se quedará '.
- Aunque eres tanto para mi Natsu... y no me arrepiento de esto, sé que está mal. Yo...- evita su mirada. - yo no debería entregarme de este modo... no cuando sé que terminaré comprometida y casada con alguien más... específicamente con alguna de las opciones que mi padre...
Natsu toma su brazo y la tira sobre el colchón. Otra vez se coloca encima de ella pero, esta vez, no entre sus piernas y tiene una sábana que lo cohibe de tener contacto con su piel... al menos por ahora.
La feroz mirada de Natsu la hace sentirse demasiado intimidada. Eso no le gusta.
- Lucy... tengo que entender que no me hayas dicho la verdad hasta ahora. Tengo que aceptar la idea de que no te tendré siempre conmigo. - acerca su cara a la suya. - Pero... ¿también el hecho de que vayas a tener a alguien más que a mi?
Su voz se vuelve un susurro. La besa con lentitud. Su corazón se acelera con anticipación.
No puedo aceptarlo.
El beso aumenta de intensidad. Lucy no puede controlar aquello. Su mente dice una cosa pero su cuerpo y corazón otra. En vez de empujarlo, suelta la sábana que apretaba con tanta fuerza. Sus manos recorren el tonificado pecho y espalda del Dragneel. Una especie de gruñido se hace escuchar.
Sin previo aviso Natsu se echa hacia atrás. Ella abre los ojos contrariada. Él se coloca a sus pies y de un movimiento quita la pesada sábana que usaba.
Al quedar descubierto, vuelve a cubrirse con sus brazos. Natsu la toma por la rodillas y separa sus piernas, se acerca y a la vez la hala hacia él.
- E-es- espe...- el nerviosismo ni la deja hablar. Toma sus manos y las apoya sobre el colchón. No las suelta.
Entonces comienza a sentirse atrapada.
- Nat...
- Lucy. No puedo aceptarlo. No te atrevas a decirme que tendrás a alguien más...- la besa - no lo hagas. - y de nuevo. Aun que quiere responderle, Natsu introduce su lengua. No puede evitar seguir el ritmo de sus movimientos.
*****
El cosquilleo la hace estremecer. Otra vez el deseo surge de manera sorprendente. No quisiera estar tan consciente de su humedad. La erección de Natsu toca su vientre. Y pensar en ello la calienta más.
- ¿Lo entiendes? - las manos de Natsu comienzan a moverse. Una va directo a sus pezones, la otra vuela directo a su intimidad. Desliza sus dedos en su mojada vulva.
- Aah... Por Dios...- Mueve sus caderas con desespero. Olvidado razones por lo que no debería continuar.
- Solo yo puedo verte asi.
- ¡Aah! - gime más alto cuando introduce uno de sus dedos.
- Eres mia... me deseas como te deseo a ti. - la besa, continua sus movimientos con mas ímpetu. Se traga sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Y La Esclava (Por Error) ~NALU~
FanficMi nombre es Lucy Heartfilia. Si tan solo hubiera sabido que al salir aquella noche de mi hogar terminaría donde estoy, que mi insolencia o atrevimiento lo pagaría con creces... tal vez, si lo hubiera sabido... ¿Habría actuado diferente? Ahora puedo...