Al día siguiente me encontraba en la sala, barriendo en frente de Perú, mientras el veía la televisión en el sofá, mi cuerpo tenía moretones y rasguños,mis ojos estaban rojos de tanto llorar, a pesar  de eso no quería molestarlo,así que no le dirigi la palabra, no se por que me sentía así, pero temblaba cada vez que me tenía que acercar a el, acaso... acaso tengo ...¿MIEDO?, NO!!, no,no, no,no es miedo esto,esto es amor ¿sierto? , aun así, Convenciendo me Que lo que tenia no era miedo,sino, respeto no dejaba de comportarme así,  YA CALMA TE DE UNA MALDITA VEZ CHILE!!

-ya cholita,no te haré nada, ven, siéntate a ver tele conmigo-

Me dijo entre palabras dulces Perú, le creí y me senté junto a él, a ver la televisión junto a él.

Me acariciaba la cabeza,  y a ratos besaba mi frente, yo me arrecoste en su pecho, para poder abrazarlo, ese momento era muy lindo,el me dijo...

-no lo vuelvas a hacer...¿OK?

Yo solo asentí y volvi a abrazar a mi Perú, pero.... ¿que no debía volver a hacer? No entendí nada de lo que me dijo... Pero sea lo que sea no volveré a fallarle,las consecuencias de esto me las meresco, no importa cuantos golpes tenga que aguantar, esto lo hago por amor.

Días después, fui a ver a Perú a su trabajo, no había llegado a almorzar, así que le lleve el

Almuerzo Hasta el trabajo, tal ves tenga hambre

🄴🅂🅃🄾 🄴🅂 🄰🄼🄾🅁 ¿🅢🅘🅔🅡🅣🅞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora