El amor que había entre Perú y yo por fin había dado resultados.
Estaba esperando un hijo! ¡Si! Un hijo de la persona que más amo en el mundo, aquel niño sería mi mayor tesoro y lo cuidaría hasta con mi vida.
Estaba demasiado contenta la noticia que le daría a Perú sería la más feliz de nuestras vidas seguramente ¡No podía esperar para decirle!.
Corri hacia donde estaba el ,Perú se encontraba viendo las noticias de su país , yo,con prueba en mano,decidí acercarme a el con completa ilusión .
Caminé sin hacer ruido hasta el sofá, al llegar allí le tape los ojos con ambas manos y le dije entre susurros...
<<te tengo una sorpresa bebe>>
Peru sonrió levemente y voltio su cabeza para besar mi mano y responderme un...
<<ya quiero saber que es>>
Con mucha emoción le di la ecografía que había envuelto en papel de regalo y que yo esperaba recibir un gran beso y un abrazo de mi amado ,así yo seria completamente feliz ese día.
<<¡¿QUE?!¡¿COMO ES QUE ESTAS EMBARAZADA CHILE?!!>>
No entendía nada, ¿por qué los gritos?¿por que está enojado?¿que hice ahora?.
Mientras pensaba en eso Peru había tomado fuertemente mis muñecas y me lanzó al suelo, di un chillido por el dolor en mi espalda que se hizo presente, repentinamente empezó de nuevo a patearme,pero esta vez en mi vientre, yo lloraba desconsoladamente.
El terror se apoderaba de mi, yo queria a ese niño, aun no nacia pero ya creía que cambiaría nuestras vidas positivamente al formar una familia.
Descubrí que esa ilusión ya no se haría realidad cuando senti algo rompiéndose dentro de mi y empezaba a sangrar.
Ya no resistí más y lloré ahora sin lágrimas y con más rabia que nunca, Peru tomo mis mejillas ,acariciando las suavemente y me dijo con voz dulce
<<ya no lo estás ¿ok? Ahora seremos felices,vamos al hospital para quitarte esa criatura que solo nos malograria la vida>>
Asenti aún con dolor ,cojeaba y mis lágrimas aún solía salir de mis ojos por ratos, mientras Peru me subía al auto para llevarme al hospital.
Ahora que lo pienso,ese niño nos hubiera fregado la vida, nos distanciaría y destruiría todo esto que estamos viviendo.
Tal vez el también pensó esto y por eso lo hizo,esto significa que me ama ¿cierto?esto es amor ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
🄴🅂🅃🄾 🄴🅂 🄰🄼🄾🅁 ¿🅢🅘🅔🅡🅣🅞?
Romanceel amor es ciego , pero.... ¿hasta donde? ¿dejarias que alguien que es la persona que amas te lastime solo por.... "amor"? eres la unica que puedes cambiar tu destino Chile... no esperes que pase lo peor... ¡¡ABRE LOS OJOS!! peru..... no te ama...