-me iré Chile, no dejes entrar a ningún hombre aquí ¿ENTENDISTE?-
Recién había levantado y me desperté con aquella advertencia de Perú, sinceramente, por momentos me canso de esto ,a veces quisiera volver a salir con mis amigas y amigos,sin tener que cubrir mis brazos y piernas y sin miedo a hacer algo malo para Perú,pero .. no puedo dejarlo, el ,el es el amor de mi vida ¿Sierto? Esto es amor¿Sierto?.
Solo asentí y regrese a mirar si Perú ya se había ido de la casa y si, se fue, baje las escaleras para preparar el desayuno, me senté solo en la mesa y.... Necesito que me acompañe alguien, me siento muy sola y... No tengo ni siquiera la compañía de mi hijo, *suspiro* aún recuerdo la noche anterior.
Flashback...
Estaba de nuevo en mi habitación, de n mi cama para poder dormir,luego de ir a ver al doctor al hospital me canse demasiado, solo quería dormir, voltie la mirada, Perú también estaba arrecostado para dormir , yo lo abraze y me arrecoste junto a el
<<no te preocupes mi chola,esto es lo mejor para los dos, piensa que.. ese niño era demasiado para nosotros ¿ok?>>
Como siempre solo asentía y me convencí de aquello para volverme a acurrucarse en su pecho durmiendo plácidamente junto a el, y hoy.
Me encuentro sola aquí otra vez. Imaginando como hubiera sido aquel niño a mi lado, como hubiera cambiado mi vida, pero a medida que cada vez pensaba más y más en el ,me llenaba la cabeza de rabia, el toque de la puerta cerró mis pensamientos.
Me levanté con algo de dolor de la silla, parecía que se había complicado en la operación y me dolía el vientre.
Cuando llegue al Marco de la puerta , pregunte primero,quien era, a lo que me respondió una voz que yo conocía perfectamente, era Mex, le abrí la puerta muy contenta,no estaría tan sola después de todo.
Lo hice pasar a la sala y pasé mucho tiempo hablando con el, se pasaron ¿dos, tres horas? La verdad no lo sé, pero por fin sentía que tenía a alguien que me escuchaba y me comprendía.
Chile conversaba de lo más tranquila con su mejor amigo en su casa, mientras que Perú salía supuestamente al trabajo, en realidad iba a salir con Argentina, pero le daba igual lo que pensara la chilena, pensaba que ella ya no tenía opción, que tenía que aceptar que su vida a su lado tenía sus propias reglas.
Luego de ir a comer con Argentina, regreso a su casa con Chile, en realidad, Perú ya se había cansado de Chile, pensaba que ella cambió demasiado , que ya no era la chica alegre de siempre y tampoco usaba esa linda ropa que se solía poner antes, era todo lo contrario con Argentina, pero aquel blanquirrojo egoísta no se daba cuenta que el la obligó a cambiar de esa manera, que estaba opténiendo todo lo que quería que en realidad no era lo que quería.
Abrió la puerta de la casa sin previo aviso, ya que se había demorado unos 15 minutos en llegar hasta su casa,lo normal, supongo.
La de parche de estrella se asustó al escuchar el seguro de la puerta abrirse de pronto, México estaba con ella en el comedor, pero Perú no podía verlo allí, se pondría furioso, más que celoso, Chile lo conocía bien, significaría otra paliza para ella.
Mientras aún miraba con terror los pasos que se escuchaban cada vez acercándose aún más a ella y a su acompañante, México podía notar su detallada desesperación.
ESTÁS LEYENDO
🄴🅂🅃🄾 🄴🅂 🄰🄼🄾🅁 ¿🅢🅘🅔🅡🅣🅞?
Romanceel amor es ciego , pero.... ¿hasta donde? ¿dejarias que alguien que es la persona que amas te lastime solo por.... "amor"? eres la unica que puedes cambiar tu destino Chile... no esperes que pase lo peor... ¡¡ABRE LOS OJOS!! peru..... no te ama...