Su secretaria me miró con cara de asombro  cuando llegue y le dije que era la pareja de Perú,  me Quedó mirando tipo "no sabia que Perú tenía pareja", no le preste importancia y entre a la oficina.






Hubiera preferido nunca haber entrado a esa oficina.





















Perú allí estaba pero.... estaba.... ¿BESANDO A ARGENTINA?  no lo puedo creer, NO!,ESTO NO ESTÁ PASANDO! NO! PERÚ ME AMA!YO LO SE! Estaba desesperada, q u erial convencerme de eso, veía impactada como ellos se besaban y la prra de Argentina me miraba cínica mente,  no sabes cuanto te odio Argentina!
Sólo di un grito hacia Perú,  quien rápidamente se separo de Argentina y me fue a buscar,yo salí corriendo de esa oficina directo a la casa, entre las cristalinas lágrimas que salían de mis ojos,Perú me perseguía y me rogaba una y mil veces que lo perdonará, que le dejará explicar,pero yo lo ignore, no podía perdonar lo que vi, ¿CON QUE CINISMO? el me golpeó para que no le sea infiel con México y ahora... AHORA ARGENTINA ES SU AMANTES?!WEON CTM !.

Sin darme cuenta llegue a mi casa, fui directamente al cuarto,para recoger mis cosas e irme lo más pronto de esa casa,pero no pude,al salir,Perú Estaba en la puerta de la casa,cerrando me el paso, cuando llegue junto a él, m eso tomó del brazo bruscamente,y me llevo a rastras Hasta la cocina, al llegar allí, empezó a golpearme con más fuerza que antes ,pero... ¿que hice ahora?

🄴🅂🅃🄾 🄴🅂 🄰🄼🄾🅁 ¿🅢🅘🅔🅡🅣🅞?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora