2

1.1K 125 2
                                    


A duras penas soy capaz de despegarme de las apetecibles sabanas de mi cama cuando escucho a la alarma sonar.

Me estiro un poco antes de apagar el incesante sonido. Tomo una bocanada de aire y me quedo mirando fijamente la ventana de mi habitación mientras me cuestiono si la vida tiene sentido y si haberle prometido a mis amigos una salida grupal al parque de diversiones fue una decisión inteligente.

Cuando falta media hora para que sea medio día, y yo ya he desayunado y estoy completamente presentable, el timbre de mi casa resuena entre las delgadas paredes.

Chillo un poco, ya que el cepillo con pasta de dientes aún está en mi boca cuando tengo que ir a abrir la puerta y una sedosa cabellera castaña me recibe.

—TadhHysg —trato de nombrarlo aún con espuma en la boca y mi mano izquierda aún cepillando mis muelas.

Él se ve tan sorprendido como yo. Antes de que pueda decir algo, JiMin y HoSeok se abalanzan sobre su espalda. El pobre casi termina en el piso. Me rio y la saliva me escurre por la boca sin que lo pueda evitar.
Hobi no puede esconder su mueca de desagrado y me toma de los hombros para guiarme de nueva cuenta a mi baño.

Después de enjugarme regreso al salón principal y me encuentro una incómoda escena en dónde mientras mis dos amigos -ambos sentados en aquel estrecho sillón de dos plazas- jalonean a TaeHyung para sentarlo sobre sus piernas y no dejarlo en las del contrario, el menor finge que no está pasando nada. No tardan mucho en reparar en mi presencia.

Unos cuarenta minutos más tarde, estaciono mi auto en el primer lugar libre que veo y agradezco la buena suerte que cargo el día de hoy por quedar tan cerca de la entrada.
Ni JiMin ni HoSeok tardan más de cinco segundos en desabrochar sus cinturones y salir volando del auto, porque aún esperamos a encontrarnos con NamJoon, YoonGi y JungKook en la entrada del parque.

Escucho a TaeHyung batallando por desabrochar su cinturón de seguridad en el asiento trasero. Justo detrás de mi.

—¿Necesitas ayuda? —le pregunto, y él me mira apenado. Una reacción que me parece tremendamente adorable, entonces siento el calor subir un poco a mis mejillas.

—Por favor.

Bajo del auto y abro la puerta trasera. Con cautela desabrocho su cinturón y él me agradece con una cuadrada sonrisa.
Cuando levanto la cabeza me doy un buen golpe con el techo del auto.

—¡Ay!

—¿Estás bien, Jinnie? —me pregunta preocupado TaeHyung a la vez que sale del auto y pone su mano sobre la mía, y yo no puedo evitar derretirme ante aquel apodo por el que me ha llamado.

—Estoy bien —le afirmo.

TaeHyung asiente poco convencido y cierra la puerta tras él. Antes de encontrarnos con los demás da una descuidada caricia sobre mi cabeza asegurándose que en verdad esté bien. Y yo agradezco el gesto en silencio.

Cuando tenemos todos pases, entramos. El lugar está abarrotado de gente, y pienso que aparte de mi, solamente a YoonGi le molesta esto. Me doy cuenta de lo equivocado que estoy cuando veo la mano de TaeHyung buscando desesperadamente la mano de JungKook; pero JungKook va liderando la formación que llevamos, y le es imposible ver lo que su amigo le está pidiendo.
Parece que nadie más nota lo desesperado que se ve el segundo menor y yo, estando a su lado, le ofrezco de manera mecánica mi mano.

—¿Estás bien, Tae? —esta vez soy yo el que pregunta con un deje de preocupación reflejando en la voz.

Duda un poco antes de darme la mano. Yo entrelazo los dedos como un acto reflejo, y a él parece no molestarle este gesto en lo absoluto, lo que me parece fenomenal.

—Estoy bien.

Broken Heart / jintae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora