confusiones

8.1K 350 663
                                    

-ohh vamos chicos!!-alzó la voz Billy mientras se acomodaba en el suelo de madera-solo faltan ustedes, aprecien nuestros últimos días juntos!.

-No quiero, la última vez que trataron de hacer esto, fueron unos de mis peores días en el colegio- se excusó Anne mientras se negaba rotundamente.

-Ya lo han hecho?-sonó sorprendido gilbert, pues ni en sus locos sueños lo había imaginado.

-Si, hace unos dos años atrás,no fue nada, solo queríamos ver que se sentia-respondio moody lo cual como Billy se encontraba sentado en aquel círculo.

-Vamos gil se un verdadero hombre, capaz que tengas suerte con alguna de las chicas-agrego el rubio.

El chico con rulos se encontraba en una verdadera trampa de Billy Andrews. Un leve sentimiento de colera en su estómago le invadió al preguntarse algo que no tenía sentido el porque sentirse así. Miro directamente a Anne, ella se encontraba en brazos cruzados y con la mirada en alto, se veía linda, aunque siempre lo fue, pero hoy resaltaba más ya que hacía mucho frío en avonlean lo cual tornaba un muy lindo color al rostro de la pelirroja.
¿Anne shirley habrá dado su primer beso?

-gilbert,gilbert...-empezaron a cantar casi toda la clase.

Desorientado miro a sus amigos.

-¿Que tienes que perder?

Resignado y avergonzado acepto mientras los demás reían y celebraban.

-Okey, ya persuadimos a gilbert, ahora falta Anne.-hablaron las chicas mientras reían maliciosamente.

Sabían que técnica usar.se acercaron lentamente hasta la chica, logrando así, ponerla nerviosa.

-oh no,no,no,no ni se me acerquen...-empezó a retroceder con cara asustada.

-Anne, amiga...-susurraron-no te asustes....

El grupo de Anne aveces puede ser muy... Pero muy peligroso.

Así..es como Anne "acepto".

______________________________________

-Ok, empezamos de derecha a izquierda...mmm tú - habló Billy señalando a moody.

-Yo?

-Si, tú empiezas.

Moody trago en seco y se acomodo una vez más sobre aquel suelo frío.

Cabe resaltar que todos los chicos se encontraban en la casa de gilbert, ya que su escuela extrañamente hacia una semana se había incendiado, por lo que cada día se turnaban por casa en casa para supuestamente seguir sus estudios allí. Después de horas una cosa paso a la otra y terminaron todos los jóvenes acurrucados alrededor de las 7 de la tarde en el living de gil.

Aquel día hacia demasiado frío, algunos sobre sus piernas llevaban sabanas a modo de que esa fea sensación terminara.

En medio de los jóvenes se encontraba una botella de vidrio. El chico elegido por Billy temblorosamente acercaba su mano hasta aquella., cerró los ojos y suspiro tratando de calmarse,con un poco de fuerza tomó aquél objeto y lo giro. Todos estaban esperando ansiosos por la elección, la botella giraba y giraba hasta parar a dirección de...

-Ruby Gillins (perdón nose como se escribe)...vaya vaya...interesante-dijo josie.

Ruby y moody se miraron con la cara más roja que el pelo de Anne, últimamente las cosas entre ellos era rara pues aveces compartían miradas y sonrisas, aunque nunca antes habían hablado sobre el tema, para moody no era novedad que pensara que la linda rubia estuviera enamorada de su amigo gilbert.

Shilbert One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora