¿que prefieren?

3.3K 148 162
                                    

Chicas y chicos perdón por la ausencia que e tenido últimamente.

Empecé el colegio y no he tenido tiempo con las pruebas diagnóstico que me toman,pero ahora que el coronavirus(😯😯😯)por ley nos ha hecho suspender las clases y entonces últimamente considero que tendría tiempo para escribir un one-shot

TODO SEA POR EL FANDOM LOCOOO!!!

TENGO 2 OPCIONES Y DEJÓ MÁS O MENOS DE LO QUE SE PODRÍAN TRATAR...

-título 1: teatro.

La clase de la señorita Stacy ensaya para la obra llamada "orgullo y prejuicio"especialmente para la gloriosa semana santa,donde aún se deside quienes serán los protagonistas(él señor darcy y Elizabeth bennet)Gilbert Blythe traerá   inesperadamente por segunda vez a su "pretendiente",quién viene acompañada de alguien que le producirá muchos celos al pobre ruludo...pero la pregunta es...¿por que no es winifed la chica quien le produce esos extraños sentimientos a gilbert?¿será que la cegera se le quite finalmente?

¡ni se te ocurra tocarla,idiota!!

-título 2: ¿Que es lo mejor para ti?

Bien sabemos que a finales del capítulo 8,Gilbert se le "confiesa"aquella noche en las ruinas a nuestra hermosa protagonista,pero luego de ser interrumpidos por las amigas de Anne,ella no pudo dar una respuesta coherente y menos cuando él ya se había marchado con la tonta conclusión de un rechazo.

Pero... (siempre hay un peroxd)¿será que la influencia de sus amigas oblige a razonar a la pelirroja de que Gilbert es su verdadero amor?¿es en verdad demasiado tarde?¿Gil en verdad prefiere a winifred?.

-Gilbert escucha yo...

-Anne...-fue interrumpido.

-no!déjame terminar-con su cuerpo totalmente cansado-...escucha,yo te a...

-¡vaya!no sabía que madrugabas tan temprano Anne con una e...-al parecer no estaban solos y al ver la cara que la pelirroja ponía,no hacía falta decir quien es...

Les dejo estas sinopsis para que voten...Y porfavor comenteeeen sugerencias o cambios 😂😂😂💖💖💖💖🎇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shilbert One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora