Gilbert aún no consiliaba el sueño, aquel suceso ocurrido en la mañana no paraba de pasar por su mente.
¿que le pasaba?¿porque deseaba más y más? Sus labios aún sentían esa encantadora y reconfortante sensación,cerró los ojos mientras dirigió su mano derecha hasta ellos,había sido tan mágico que le asustaba,nunca en su vida se imagino que esa persona le haría sentir la verdadera perdición, apesar de que había sido un accidente el no lo podía literalmente olvidar...-que rayos me pasa?que me hiciste anne?.
Sacudió su cabello por todos lados, era imposible que se volviera a repetir, para su disgusto,pues la chica lo había dejado muy en claro.
De un momento a otro,sonriendo,él recuerdo volvió a surgir...
Hace unas horas antes....
Anne y gilbert aquella mañana de primavera, se encontraban junto a sus amigos en el eterno bosque de avonlean,caminaban a dirección de el encantador lago lanselot que estaba a unos minutos de distacia entre ellos,habían desidido juntarse ya que aquel dia hacia demasiado calor y a todos les había caído bien la idea de refrescarse divertidamente.
Ambos en grupos platicaban de distintos puntos y entre algunos de ellos se encontraban dos rubios, una morena y por última una hermosa pelirroja.
Anne,diana,cole y ruby charlaban divertidamente mientras en sus manos almacenaban muchas flores que recolectaban durante el camino,más tarde sabrían que hacer con ellas,el tema de conversación era la experiencia de cole viviendo con la tía josephin en la ciudad de Charlottetown y lo hermoso que es aprender día a día con el tema del arte, el había regresado a visitar a su mejor amiga anne durante vacaciones y donde se hospedaba con los Barry.
-debe de ser hermoso estar allí no cole?-hablo diana.
-si...aunque no tanto cuando ustedes no se encuentran allí-contesto el chico mientras observaba una pequeña flor en sus manos.
-el verano pasado fui con mis padres a verlo, quede maravillada- agregó ruby, recordando lo agradecida que fue en conocer aquel lugar.
-nunca he hido a un Museo artístico...-admitio anne mientras veia el hermoso cielo-¿que se encuentra en aquel lugar?, debo de imaginar una expedición con un pasillo lleno de colores vivos,pinturas extraordinarias, esculturas brillantes , telares de la tela más fina y música relajante...
Cole la observó y sonrió, era tan soñadora que la admiraba.
-muy buena imaginación cordelia, estas en lo correcto-afirmo mientras reía.
Las demás también rieron al escucharlo.
Anne después de sonreír un rato, voltio a ver al rubio
Muy seria ,mientras se acercaba a el con la intención de devolverle la broma a su fiel amigo.Por otro lado sé veía el grupo de gilbert quien se encontraba unos pasos más atrás de ellos.
-es que como quieren que lo diga?-preguntó desesperado moody tocando su cara varias veces.
-dile lo que sientes, no es tan complicado hermano- contesto Charlie por décima vez con tono cansado.
-o si claro...Hola ruby sabes que?creo que tu y yo seríamos buena pareja...Que dices?te gusta también este galán? -hablo sarcasticamente
-fpfpfpf...dije que te confieses,no que la asustes...-miro raro a su amigo-pobre ruby...
Gilbert sólo escuchaba atentamente lo que decian pero no los miraba,puesto que al frente de él,se encontraba una anne sonriente y despreocupada, no entendía porque no la dejaba de mirar,sus ojos se movían sólos y no los lograba controlar.
ESTÁS LEYENDO
Shilbert One-shots
RomanceOne-shots shilbert, pueden ser después de la tercera,segunda o primera temporada. Trató de seguirle recordando al mundo lo maravillosa que es esta serie e historia.💓 Alerta!!: puede contener un chingo de spoilers😂