-sabes que no hacía falta gil-susurró en el oído de el ruludo,mientras sus brazos se encontraban alrededor de su cuello.Por esa acción el chico se estremeció.
-no puedes zanahoria...-agregó negando con nervios por la cercanía de la chica.
-yo puedo sola...enserio gilbert,no hace falta...Auch!!-Hablo anne mientras se encontraba sostenida en estilo princesa por gilbert.
-si claro...-dijo sarcasticamente el chico después de tocar el pie derecho suavemente.
Anne Resopló profundamente mirando a la nada, causando que unos de sus mechones de cabello,lo cuál se encontraban sueltos en su pecosa cara, saltara por los aires.
Gilbert al observar aquel movimiento sonrió ampliamente, no cabía de su gran gozo,puesto a que no todos los días consigues respirar el exquisito aroma y la cercanía de anne shirley c.
Las mariposas en su estómago lo estaban matando seriamente,lastimosamente empezaba a creer que cierta parte agradecía que pasara ese pequeño accidente, sentía tanta paz y amor al estar con ella que le daba miedo, la últimas veces que había sentido aquel amor había sido cuando su madre o Mary estaban con vida,sentía Protección y la fuerte nesecidad de estar a su lado,de hecho le había costado bastante controlar sus ganas de besarla cuando calleron al suelo y sus caras quedarán demasiado cerca.
¿amaba a anne?...¿porque no era la primera vez que se lo preguntaba?,¿porque su corazón está como loco?
Ambos se encontraban en medio del bosque con traje de baños en camino a la casa de gilbert, después de la pequeña insistencia de anne al querer caminar sola,el silencio Reino el camino.
Ella estaba tan apenada, le había arruinado la tarde a gilbert por la maldita estupidez de no mirar hacia delante cuando corria de su querido amigo cole,su mente en este momento exacto no pensaba con tanta claridad por los efectos de estar en los brazos de blythe, en este minuto exacto estaba ropiendo su meta planteada en la mañana,"no estar cerca de gilbert, ser como un fantasma, ser como un fantasma...."y termino siendo un fracaso,¿como podría plantearse otra meta más difícil? No había pasado ni unas semanas desde que su corazón había sido roto por el y su novia winifred aquel día de celebración, la sonrisa satisfactoria de el chico al presentar a todo avonlean a su querida"amiga" ,era lo que su mente la torturaba mucho más .
No quería arruinar su amistad abriendo sus sentimientos, no quería llorar, no quería amarlo, no quería sentir su rico aroma,no pelear más con él, no ilusionarse, no lo quería perder, simplemente sería capaz de ocultar sus sentimientos para volver a ver la sonrisa de él,como la de aquel día.
El choque entre anne y gilbert había causado una torcedura en el pie izquierdo de la pelirroja y algunos raspones en la espalda de el ruludo,gracias a Dios el reaccionó rápido y pudo evitar que a su amiga le hubiera pasado algo peor.
Gilbert al tocar el delicado pie de anne, se había dado cuenta de que probablemente nesecitaria algún vendaje,por lo que rápidamente se acordó que en su casa tiempo pasado habia guardado ese tipo de material en su cuarto y cabia resaltar que era la casa más cercana, entonces se ofreció a llevarla a su casa,ya que él había sido el causante de su torcedura.
Pasaron y pasaron los minutos,el clima en el bosque era calido y los rayos de luz les daba un toque mágico,resonaban los pies cansados de Gil crujiendo con las hojas alladas en el suelo y los pájaros cantando,sin duda a avolean le quedaba bien todas las estaciones del año, era una lástima que para todos los chicos de la clase de la señorita stacy,el tiempo se les acabara, tendrian que irse a la universidad por mucho tiempo lejos de su familia y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Shilbert One-shots
Lãng mạnOne-shots shilbert, pueden ser después de la tercera,segunda o primera temporada. Trató de seguirle recordando al mundo lo maravillosa que es esta serie e historia.💓 Alerta!!: puede contener un chingo de spoilers😂